viernes, 28 de diciembre de 2012

'12s CUENTA ATRÁS (14 - 11)

HO-HO-HOLAAAA!!!

Creo que voy a hacer lo de la Cuenta Atrás esta a diario, porque me estoy enganchado (y eso que es una tontería... XD), pero a mí esto de los ránkings y chuminadas varias me encannntaaaa :D

Creo que las 4 canciones de hoy os van a sorprender, ya sea porque os la esperaseis más abajo o incluso que no estuviesen XP Además, encontraréis al primer cantante repetido de un total de 4 que hay en el TOP30, pero eso será luego!!

Vamos con el puesto nº 14, de la mano de:



ELLIE GOULDING

Este año Ellie Goulding ha aprovechado el filón que ha supuesto su single Lights en los US de A (el 5º tema más exitoso este año allí, sólo detrás de Payphone, We Are Young, Call Me Maybe y el que lo ha petado: Somebody that I Used to Know) para sacar su nuevo álbum, Halcyon. De entre tooooodos los temas, hay uno que destaca sobre los demás y es este Figure 8 que (ATENCIÓN!!) he leído por ahí que dicen que Ellie habla en esta canción de... LA "ENTREGA" DE SU VIRGINIDAD!! =S En otras palabras, habla de que la Goulding había estado esperando el momento oportuno y resulta que el tío era un mierdas... vaya por dios!! -.- Además, los momentos con el velo rojo en el clip me han conquistado LOVET!!

Vamos con el puesto 13 paraaaaaaaaa...


CHRIS BROWN

Segundo tema del ¿novio de Rihanna? en este especial, y no es para menos. A mí Fortune no me gustó mucho, sólo salvaría una canción aparte de los singles que ha sacado, siendo el másmásmás este Don't Wake Me Up. Tema creado por Benny Benassi, todo empieza muy acústico hasta que empieza el subidón y ya te quedas enganchao pa los restos ^^

El video es bastante bah... pero a mí lo que me gusta es la canción así que... bah... XDDD

Vamos allá con la que será una repetidora, pero más adelante :D 12 para:


MARINA & THE DIAMONDS

*&s a puntapala XD*

Este año ha sido, para mí y seguro que para muchos, el del descubrimiento de Marina & the Diamonds (que no es ninguna banda, lo de Diamonds es un juego de palabras con su apellido Diamandis para representar a sus fans :D). Además ha lanzado su álbum Electra Heart, uno de mis imprescindibles de este año. Su canción más conocida ha sido Primadonna, pero lo siento mucho, hay temas que me gustan mucho más, y uno es este Power & Control, donde Marina saca a relucir (tanto vocal como físicamente) su sensualidad. Sin hablar del estribillo, que así tan potente me enganchó nada más oírla así que... BIEN POR LA DIAMANDIS!! ^^

Y por último hoy, a un puesto del TOP10 se nos queda...


GIRLS ALOUD

Hubiera estado genial que hubiesen quedado las 10as, les hubiera venido que ni pintado, ya que este año las Girls Aloud han celebrado su décimo aniversario como grupo. Un día, de buenas a primeras, resulta que tenían una cuenta de TW conjunta y una web donde anunciaron que quedaban 10 días...

¿Para qué? Para el anuncio.

¿Anuncio de qué? Del lanzamiento de su nuevo recopilatorio, TEN, y el del single de presentación, Something New (clip incluido).

Ya os lo dije en su momento, que la canción me gustaba -3, pero escucha tras escucha tras escucha fijaos lo altas que están las 5 petardas estas!! O_O

MAAAAÑANA ENTRAMOS EN LA RECTA FINALLLL!!! 3 días, 10 canciones, y entre ellas:

MI FAVORITA! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario