lunes, 10 de diciembre de 2012

CANCIÓN DEL MES: NOVIEMBRE

HOLA DE NUEVOOOOO!!!

Luego quiero hablaros de una cosilla, que para eso tengo otro post en un ratejo así que vamos con lo importante: ha habido (otra vez) UN EMPATE!!

En este caso me daba igual cuál de las 2 ganase porque me gustaban ambas (no como me pasó con la canción de octubre...): David Guetta (con Sia) por un lado y Bruno Mars por el otro.

Y el tema que ha recibido más visitas de las dos y que se ha convertido en el del mes de noviembre es:
- LOCKED OUT OF HEAVEN DE BRUNO MARS -

Y esto hace que el pequeño Bruno consiga su primer triunfo en este blog, esto nos deja a Rihanna como la única que repite en más de un mes, 4 por ahora, pero ATENCIÓN porque puede que haya un quinto!

O no, todo depende de cuál sea vuestra favorita de estas 6:
· Turn Around de CONOR MAYNARD feat. NE-YO
· Remember Me de DALEY feat. JESSIE J
· Give Me Love de ED SHEERAN
· Figure 8 de ELLIE GOULDING
· Va Va Voom de NICKI MINAJ
· Diamonds de RIHANNA

Si Rihanna se convierte normalmente en la ganadora, Nicki Minaj es la eteeeeerna candidata, porque creo que no hay encuesta del mes donde no aparezca la rapera XD

Por cierto, Ed Sheeran ha sido el triunfante de la última encuesta (¿podría haber sorpresas con él?) y Ellie Goulding POR FIN consigue colarse en alguna encuesta! ^^

Y poco más, ya sabéis lo que toca: UN MES PARA VOTAR POR VUESTRA FAVORITA! ¿¡QUÉ ESTÁIS ESPERANDOOOO!?


No hay comentarios:

Publicar un comentario