jueves, 27 de diciembre de 2012

'12s CUENTA ATRÁS (18 - 15)

HOLA A TODOSS!! ^^

Perdón por mi momento dramático de ayer pero es que me pillasteis así.

Por cierto, me gustaría agradecerle los ánimos que me ha dado Yos, que lo he descubierto en el día de hoy y os aconsejo que sigáis su blog, Yos y Sus Paranoias,  porque es descojone puro ;)

Sin más, voy allá con otras 4 nuevas canciones, donde quienes cantan son toooodo mujeres!! :P



ICONA POP

Aaaaaaaay Sueciaaaaa!!! Voy a tener que escuchar más música de allí. Este año se estrenó el programa de las Jerseys Snooki y JWOWW que, con el paso de los capítulos, terminé detestando pero si de algo tengo que estar agradecido de estar agradecido es de SU CABECERA!! Ya que con ella descubrí este potente tema de las modernas de mierda Icona Pop. El videoclip es un mojón (como todos los de ellas) pero la canción engancha tela. Me la llegan a poner en algún lao (que no creo, aquí domina el mundo reggaetón ¬¬) y me lío a dar botes toda la canción :D

Y botandobotando llegamos al 17:


KARMIN

Si hay una cosa para la que sirve Youtube es para hacerte popular, y si te dedicas al mundo de la música y cada vez más y más gente te ve es que puede que te encuentres de la noche a la mañana con un contrato discográfico bajo el brazo, y precisamente eso es lo que les ha pasado a la pareja Karmin. Brokenhearted ha sido su tema con mayor éxito, llegando incluso a sonar aquí y todo! =0 Un sonido pop muyyy bueno, pegajoso, y con la cantante demostrando que incluso puede rapear (es más, su cover más exitosa es la del asfixiante Look at Me Now)

Vamos al puesto 16, a un paso del TOP15 con:


RITA ORA

Mirando así por encima (corregidme si me equivoco) es el único tema de esta Cuenta Atrás cuyo video ha salido en este mes de diciembre, así que por poco no lo tengo que descartarrr!!

Hace un año exacto hablabas de Rita Ora y... ah no! Ni siquiera un año, meses!! Porque sí, 2.012 ha sido el año de esta inglesa/kosovar: singles y álbum (ORA) alcanzando #1 en los charts de UK. Pues precisamente este Radioactive es, para mí, su mejor canción del disco (por no decir que la única suya que conservo en el iPod...) y ha tenido que ser Sia quien la haya compuesto! La idea del video estaba bien, pero me pareció muuuyyy leeentooo, si no hubiera tenido una posición mayor, como sí ha conseguido...


CASSIE

La verdad es que Cassie ha tenido un año bastante discretito (por no decir inexistente, si no llega a ser por su colaboración con Nicki Minaj). Lanzó un tráiler del clip sin siquiera dejarnos saber como iba a ser el tema completo, se filtró la canción y me dejó un poco... frío... Pero tras ver el clip, esa sesión de fotos en movimiento y a golpe de viajes de bus Sevilla-Chipiona y viceversa, King of Hearts fue pegándoseme hasta ser una de mis favoritas. Si quizás hubiese sido máaas grande, máaas rompepistas (más como lo que se esperaba por el adelanto), seguramente la hubieseis visto en el #1 peeeeero como no fue así, pues se tendrá que conformar con el #15...

Maaaaañana nos quedamos a un pasito del TOP10, pero eso no quita que os paséis para ver quiénes son l@s siguientes! ;P

No hay comentarios:

Publicar un comentario