sábado, 8 de diciembre de 2012

CANCIÓN DEL DÍA: Lessons in Love de Neon Trees

RAUDO Y VELOZ A ACTUALIZAR QUE ME VOY DE PARRANDAAAA!! XP

Hoy paso de Estrenos trayéndoos una canción de una banda que SUELE gustarme lo que hace, y esos son:

LESSONS IN LOVE DE NEON TREES!!!

Los Neon Trees han visto como su anterior single, Everybody Talks, llegó a estar en el TOP 10 de Billboard, así que se pueden dar con un canto en los dientes (yo la sigo escuchando, ¿eh?) después de que no sean un grupo que cuente con mucha promoción, al menos aquí en España no (aunque la canción suena en un anuncio... es un avance! ^^).

Lessons in Love es una canción que ya escuché hace tiempo en el último álbum de Kaskade, Fire & Ice, y que, por supuesto no tiene nada que ver con la que os muestro hoy que viene incluida en el nuevo álbum de los Neon Trees: Picture Show.

El tema no es taaaan pegadizo como fue Everybody Talks y creo que me gustaba más la versión de Kaskade pero bueno, se deja oír...

En el video, el cantante de la banda (Tyler Glenn) ejerce de profesor de "artes amatorias" (XD), y todos se burlan de él. Por supuesto, la chica rubia de las gafas de corazones vuelve a protagonizar la trama, dándole al profe una manzana... pero no es una manzana cualquiera...

Sólo os puedo decir que la historia de zombies (o lo que fuera lo que salían en el anterior clip) vuelve a repetirse ahora de alguna forma, pero no quiero contaros nada más, vedlo vosotros mismos ;)

Y mañana, después de muuuuuucho cerraré tanto semanas como mes (empatempate, ya sabéis qué toca!), así que pendientes!! ^^



Y el Lyric Video:


No hay comentarios:

Publicar un comentario