lunes, 24 de diciembre de 2012

'12s CUENTA ATRÁS (30 - 27)

LO PROMETIDO ES DEUDA Y AQUÍ ME TENÉIS!!!

Ha sido la vez que MÁS me ha costado elegir las canciones, aunque ya llevaba un tiempo pensando las 5-6 primeras pero claro, ¿y el resto?

Pues imaginaos de esas pocas seguir llenando la lista hasta las 30.

Entiendo que habrá muuuuuucha gente que no esté de acuerdo con la lista, pero es algo que os digo CADA AÑO: es MI TOP 30!! :)

Hablando de 30... ¿quién será la canción en ese puesto?

EMPEZAMOS!!

FRANK OCEAN

La verdad es que pasé un poco de Frank Ocean aunque sabía toda la polémica que se movió a su alrededor a causa de su salida del armario, pero fue verlo actuar con este tema en los VMA e interesarme. Además, su primer álbum, Channel Orange, ha sido uno de los más alabados este año y nominado a los Grammy así que puede estar contento el cantante de R&B con el pedazo de año que ha tenido :)

Vamos con el puesto nº 29, que es:  


LANA DEL REY

De primeras Lana del Rey me dio un poco-bastante igual. Me parecía una chica mona más (con sus labios encauchutados) que cantaba en plan indie... Pero entonces llegó su tema Born to Die, y a partir de ahí escucharla. Precisamente el tema de hoy era uno de los que menos me gustaba (quizás por el mojón de directo que hizo en SNL) pero con las escuchas y tras ver el video, aquí la tenéis ;)


Por cierto, os aconsejo escuchar la reedición que lanzó hace un mes, Born to Die: The Paradise Edition, que merece muuuucho la pena ^^

Puesto nº 28!!

CALVIN HARRIS feat. EXAMPLE

De un tiempo para acá Calvin Harris se ha convertido en el DJ que hay que tener en cuenta y todo gracias al We Found Love que proporcionó a Rihanna y se ha convertido en una de las canciones máaas exitosas en mucho tiempo. Esa notoriedad conseguida, ha obligado a Calvin a lanzar su nuevo álbum (también hace un mes, noviembre ha sido muuuy potente) y así es como ha llegado 18 Months (que también os aconsejo darle una escucha). Uno de mis enganches de ese ábum (más adelante tenéis otro) ha sido este tema tan potente con su amigo Example.

Y por último hoy, puesto nº 27 para...

THE CATARACS feat. WAKA FLOCKA FLAME & KASKADE

The Cataracs son un dúo de DJs cuyos temas aún no han sonado por aquí, así que muyyy mal!!


Durante este año (no, en noviembre no XD) han lanzado su EP, Gordo Taqueria, en el que incluyen 8 temas tan típicos raros suyos y uno de ellos es este All You, que quizás no es la típica canción machacona de DJ, pero tiene un toque sexy que con las escuchas gana mucho. Además la idea del clip, así con vaqueros, me gustó mucho al verlo (aunque la idea se va desinflando...)

Y por hoy queda la cosa así! Mañana las 4 siguientes ;)

¿Qué os han parecido las de hoy? ¿Estáis de acuerdo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario