viernes, 7 de diciembre de 2012

ESTRENO: Beautiful 'Cause You Love Me de Girls Aloud

MUY BUENAS!!!

¿Os sorprende que venga a estas horas, eh? XP

Vamos a ir rápidorápido que tengo que irme en un ratejo.

Hoy Estreno de 5 chicas que siguen de aniversario:

BEAUTIFUL 'CAUSE YOU LOVE ME DE GIRLS ALOUD!!!

No pinta muy bien la cosa para las Girls Aloud...

Ya cuando os traje su primer single (Something New) del que sería el segundo recopilatorio de su carrera (y parece que el definitivo), Ten (cuya portada acompaña a este post, porque no hay manera de encontrar la cover del single...) os dije que celebraban sus diez años como grupo (parón por medio incluido), pero a pesar de esto la canción no llegó al #1 a pesar de ser una canción benéfica (se quedaron a un puesto, detrás de Olly Murs) y del tirón bajaron, y el álbum se quedó en el #9 así que... los que tenían la esperanza de que no fuera un "adiós" se van a quedar con las ganas porque si luego cogen y sacan la canción que os traigo hoy, no sé yo cómo les va a ir...

Ya cuando vi que Something New iba a ser el tema con el que apoyarían a Children in Need me chocó un poco que con esa letra en la que hablan de que son las mejores, que se echen a un lado que llegan las líderes (ya ves tú, si a las "líderes" les va así no quiero saber al resto XD) cuando lo que deberían haber lanzado este Beautiful 'Cause You Love Me para tal. Y ahora es cuando me preguntáis ¿POR QUÉ?

Pues yo os respondo:

Os voy a resumir de qué va la canción tan sólo traduciéndoos el estribillo (sin Google Translator ni nada, nivel Maribel XD): "Ahora mismo todo el mundo podría llamarme fea, ¿y qué? Para ti no lo soy. No es que tú me quieras porque sea guapa, soy guapa porque tú me quieres" OOOOOOOOOH! ♡ Pero claro, a mí que esto me lo digan 5 chicas donde una de ellas va de divorra Nadine, otra parece que se ha cogido el bono de Corporación Dermoestética Sarah, y otra ha sido imagen de varias marcas de belleza y es taaaan importante en tierras inglesas Cheryl, pues como que le quita todo el mensaje a la canción qué queréis que os diga...

Pero aquí entra el tema Nicola (que precisamente creo que es la que más se está involucrando en este proyecto). Es ella la que canta el estribillo, y tras la que siempre han caído los comentarios sobre su fealdad... Entiendo que está rodeada de 3 bellezones (sinceramente, Nadine no me gusta nada, tiene poco más de 25 años y parece que ronde ya la cuarentena...) y a la hora de comparar salga perdiendo pero según se arregle cambia, pero tanto ella como taaaaantas otras cantantes que a todos nos gustan, digáis lo que digáis! No creo que os guste ver a muchas de ellas recién levantadas... Total! Las chicas se decidieron por esta canción por iniciativa de Nicola, que fue escucharla y encantarle, así que nada, palante que fueron.

Lo que también me ha gustado mucho (aparte de que la que cargue con el peso del tema sea la Roberts) son 2 cosillas: lo primero, que Kimberley tenga más de 2 frases y que participe tanto y que Nadine no cante más que los coros, mucha gente diciendo que qué pena de Nadine... ya tenéis casi toda la discografía para escucharla en TODAS las canciones, siendo la mayoría de las veces la única que suene en los estribillos!

Y yendo al video, con un comienzo que parece sacado de un anuncio de la marca Brita (y precisamente después de haberos hablado de ver a famosas recién levantadas XD) todas dan una imagen de naturales, sin necesidad de maquillaje ni nada (sí... ya...) en la casa que utilizaron para la última de Batman (PELICULÓN!).

La que mejor sale, sin duda, es Kimberley (¿por qué no le dan más protagonismo a esta chica? Vale que no tenga una gran voz... pero canta mejor que Sarah!! =S) y no me han terminado de gustar los playbacks que hace Nicola, no son nada creíbles, y mira que me gusta esta chica pero es que es así...

Y ya está! Siempre me enrollo con estas chicas XDD Mañana me tendréis de nuevo por aquí (o eso creo). Hasta entonces, pues, chicuel@s! ;)



Y aquí el Lyric Video:


No hay comentarios:

Publicar un comentario