lunes, 12 de noviembre de 2012

CANCIÓN DE LA SEMANA (05/11 - 11/11)

Tengo semanas y semanas...

Esta ha sido muy rara... como que he llegado incluso a plantearme el dejar el blog, o si no no verme tan atado a actualizar. No es que me hayan dicho nada, simplemente he estado así.

Quizás sea por el hecho de que tengo un comentario cada varios meses, mis videos cada vez tienen menos visitas, las encuestas por mucho que he buscado un nuevo servidor tienen 2/3 votos (siendo uno el mío...). Lo único bueno de todo esto son las más de 100 visitas diarias que tengo desde hace un mes y pico, que me encanta, pero me gustaría que viese más actividad por vuestra parte... y luego que los que me rodean como que tampoco me ayudan a expandirme :[ (quien lo lea y se dé por aludido, es cosa suya).

Total, después de este momento bajón, vamos con los resultados de la encuesta. Las primeras canciones que optan a ser LA CANCIÓN del mes de NOVIEMBRE son:

· Va Va Voom de NICKI MINAJ
· Remember Me de DALEY feat. JESSIE J
· Turn Around de CONOR MAYNARD feat. NE-YO

Y ahora las canciones de esta semana taaan rara de la que os he hablado:
· I Found You de THE WANTED
· It's Time de IMAGINE DRAGONS
· Decisions de BORGORE feat. MILEY CYRUS
· Diamonds de RIHANNA
· Red Lips de SKY FERREIRA
· Not Giving In de RUDIMENTAL feat. JOHN NEWMAN & ALEX CLARE

Hala, pa mañana supongo que tendré el video pero la encuesta ya os la dejo preparadita ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario