miércoles, 29 de diciembre de 2010

'10s CUENTA ATRÁS (9-7)

Hola de nuevo a todossssssss!!! ^^

Cada vez queda menos para terminar el año... ¿Teneis ganas de que acabe? Yo la verdad es que sí, porque siendo sinceros no ha sido mi mejor año ni mucho menos y sólo espero que el cupo de mala suerte que me tocaba sólo fuese este año =Z

Bueno, me dejo de penas que no es momento y pasamos a conocer otros 3 puestos del TOP15!



YEAH 3X DE CHRIS BROWN!!!

Pedazo de acierto que tuvo Chris Brown con esta canción! Bailes espectaculares, una canción super potente y un Chris Brown que parece que poco a poco va saliendo del bache en el que se metió

Paaaaaaasemos al siguiente...



INDESTRUCTIBLE DE ROBYN!!!

Lo habré dicho un par de veces: Robyn es más fea que un pie (sólo teneis que ver la imagen de arriba)... Pero con su nuevo disco Body Talk lo está petando en gran parte de las páginas y blogs musicales y aquí no podía ser menos, vaya! Dancing On My Own me gustó, pero es que después de escuchar Indestructible... *.* (Además echadle un vistazo al video, ya vereis, ya... XDDD)

Y el último de hoy...



MIRRORS DE NATALIA KILLS!!!

Me encannnnnnnnta Natalia!!! *.* Su single poco a poco me está gustando más. Me gusta mucho el video con ese toque tan oscuro, la canción tan cañera y, por supuesto, la propia Natalia!!! ^^

Bueno... mañana ya empezamos con el TOP6, y cada vez más cerca del 1º =Z

Poooor cierto, me han preguntado en un comentario que por qué este top, os recuerdo que es el orden en el que a mí me gustan las canciones, pero tranquilos que una vez termine pondré una encuestilla para que elijais cuál es vuestra favorita y así sabremos si coincidimos! ^^

Y por último deciros que las imágenes me las está haciendo mi amigo Patricio, al que le quiero dar desde YA las graciasssss, y pensaba poneros su blog... pero parece que lo ha borrado o algo, no sé, ahora le preguntaré =Z

ALA! YA! NOS VEMOS MAÑANAAAAAA!!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario