martes, 28 de diciembre de 2010

'10s CUENTA ATRÁS (12-10)

Bienvenidos otra vezzzzzz!!! Con ganas de saber más de mi ranking???

A ver quienes ocupan los siguientess puestos, empecemos:



YOUR LOVE IS MY DRUG DE KE$HA!!!

De todas las canciones de nuestra warrilla favorita, ésta es de las que más me gusta... We R Who We R la veo muy parecida a Tik Tok, y Take It Off no me termina de enganchar... Así que mi prefe es ésta, además creo que es donde sale más guapa de todos sus clips y el único en el que no intenta ir fea a posta! ^^

Siguiente!



MANIAC DE GIRLICIOUS!!!

¿Cómo no iban a estar éstas en mi TOP15? Faltaría más vamos... Porque me gustó que echaran a Tiffany del grupo y convertirse así en el trío perfecto, porque me gustó el tema, me gustó el clip, y me gustan ellas, leche! XDDD

Y el último por hoy...



GRENADE DE BRUNO MARS!!!

El artista revelación de este 2.010 no podía faltar en este ránking. La mayoría pensareis que se merecía otro puesto mejor, o que incluso preferíais su otra canción Just The Way You Are. Pero yo es que soy más de Grenade XP Ahora mismo se encuentra en el nº 2, por debajo de Firework de Katy Perry en Billboard, pero vamos, que seguro que llega al nº 1 porque este tema lo vale!!! ^^

Mañana ya llegamos al puesto nº 7, cada vez más cerca del nº 1! Quién será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario