jueves, 30 de diciembre de 2010

'10s CUENTA ATRÁS (6-4)

Hola de nuevoooo!!!

Falta sólo un día para que pase algo importante y no, no es que acabe el año, es que se va a conocer quién es el nº 1 de Don't Stop the MusiCarloS... tururu

XDDDD

Mañana termina este 2.010, y espero que nos lo pasemos todos geniallllll, y que éste 2.011 sea mejor que ninguno (que pa el próximo año se acaba el mundo! XDDD)

Empecemos con los puestos de hoy:



DJ GOT US FALLIN IN LOVE DE USHER!!!

Este año Usher volvió con un nuevo disco: Raymond v. Raymond, que desde aquí os recomiendo, porque cada canción que escucho me gusta más que la anterior pero, esta canción que nos ocupa ahora no está incluida en ese álbum, si no en una reedición (o un EP, no sé qué era) llamada Versus. Y dejo ya de publicitar, leñe! XDDDD Que la canción está muy bien, alcanzó el nº 4 en Billboard (lleva medio año en la lista y ahora mismo está en el 15), es super cañera y a mí me encanta (aunque no tanto como para ser nº1 jeje)

Vayamos a...



COMING HOME DE DIRTY MONEY!!!

Pedazo de descubrimiento que acabo de hacer unas semanas. Yo ya me he descargao el disco (Last Train to Paris) y me encanta! *.* Tiene sus temazos, hay que decirlo. Ahora mismo, y después de un mes, la canción se encuentra en el 19 de Billboard (y subiendo) y es que sólo puedo decir... QUE ME ENCAAAAANTAN!!! ^^

Y por último hoy...



GET OUTTA MY WAY DE KYLIE MINOGUE!!!

Ala! ¿Os lo esperabais?

La verdad es que cuando empecé a escuchar su nuevo disco: Aphrodite, no me llamaba mucho la atención... Nunca me ha gustado mucho la Kylie, pero cuando escuché esta canción fue como: "Anda! Mola!!!" XDDDD Y ya cuando vi el video me terminó de encantar, así que muy bien Kylie!!! ^^

Pues nada... Pendientes mañana para conocer los 3 primeros puestos!!! ¿Quiénes serán? AAAAAAAAAAAAAAAAH! XDDDD

1 comentario:

  1. A alguien que no le gustaba Kylie, le ha acabado gustando y además la ha puesto dentro de las 5 mejores canciones 8-) ME GUUUUSSSSTAAAA!!! jajajaja

    ResponderEliminar