lunes, 6 de diciembre de 2010

CANCIÓN DEL DÍA: Miami 2 Ibiza



Buenassssss!!! Primer día de este puente (acueducto, como dice una amiga XDD), pero puente ajetreado que me queda ... tengo que terminar un trabajo para mañana y me queda más de la mitad =( pero no pasa na! NO HAY DOLÓ!!! XDDD

La canción de hoy es una petición, porque he descubierto hoy que tengo una seguidora más, que me ha comentado en varias entradas y desde aquí quiero agradecerle que le haya dao vida a este blog porque nadie me comentaaaaa!!! Comentadme másssss!!! XDD

Marta, me has pedido esta canción así que allá va: Miami 2 Ibiza de Swedish House Mafia con el rapero Tinie Tempah

La verdad es que llevaba un tiempo detrás de esta canción porque una amiga me la recomendó, y el otro día en MTV la pusieron pero creo que tenía que irme y ni siquiera la escuché

Es un temazo, la verdad, aunque me recuerda bastante al anterior: One (Your Name), que me gusta más que este nuevo. Pero vamos, conociéndome, seguro que escuchándolo 4 veces más me termina gustando éste más XDDD

El video es fuertecillo, y nos habla de una pareja en la que el chico graba a su novia mientras hacen vida de fiesteros y empieza (como dice el nombre de la canción) en Miami para terminar en Ibiza

Sexo, (supongo que) drogas, alcohol, mucha fiesta, violencia, más sexo... Vedlo y me contais! ^^



She say she likes my watch
But she wants Steve's AP
And she stay up all hours watching QVC
She said she loves my songs
She bought my MP3's
And so I put her number in my Bold BB

I got a black BM
She got a white TT
She wanna see what's hiding in my CK briefs
I'll tell her "wear suspenders and some PVC
And then I'll film it all up on my JVC" Uh

Scene one
Everybody get in your position
Pay attention, and listen
We're tryna get this all in one take
So let's try and make that happen
Take one
Action!

She pose for FHM
She like my black LV
We spilling LPR up on my A PC
I'm in my PRPS and my Nike SB's
Raving with SHM
London to NYC

I got my Visa and my Visa
A diva and her dealer,
Bitch I'm up on the guest list
With the Swedish House Mafia
You can find me on a table
Full of vodka and tequila
Surrounded by some bunnies
And it ain't fuckin' Easter

I'll wake up in the morning
With a mild case of amnesia
With a girl that like a girl
Like Lindsay Lo and Queen Latifa
If you niggas are balling
Then boy I must be FIFA
And that's standard procedure
From Miami 2 Ibiza

Yeah

From Miami 2 Ibiza

2 comentarios:

  1. :O
    Pero que me estas contando? Pero si es la canción que yo pedí!
    Jajja...
    Si, una seguidora más! ^^ I no hace falta que agradezcas nada que cuando un blog es bueno... Es bueno y no se hable mas!

    Como opinion propia he de decir que esta me gusta mas que la anterior... Pero aqui cada uno tiene sus gustos!

    PUENTE! Yuujuu!

    ResponderEliminar
  2. SEEEEEEH PUENTEEE!! Aunque bueno ya se acaba =(

    Y en cuanto a la canción, no me extrañaría que me terminara gustando más ésta, tiempo al tiempo XDDD

    ResponderEliminar