viernes, 2 de septiembre de 2011

CANCIÓN DEL DÍA: Champagne Showers

Holaaaaaa!!!

CREO que no os lo dije el miércoles, pero ayer no iba a poder actualizar ya que tenía el primero de los 3 exámenes... la verdad es que salí contento del examen pero me voy acordando de cosas y estoy súper giñado, así que no sé qué pasará... no me quiero confiar mucho porque luego me doy el batacazo =(

Por otro lado, me tengo que ir acostumbrando al diseño este nuevo de Blogger, que vosotros los visitantes no veis, pero han cambiado toda la interfaz y eso.

Bueno, vamos con la canción de hoy, que la escuché ayer de vuelta a casa y me acordé que no la había subido:

CHAMPAGNE SHOWERS DE LMFAO & NATALIA KILLS!!!  

LMFAO, los DJ-raperos que lo están petando ahora mismo con su Party Rock Anthem. En América han estado varias semanas en el nº 1 (ahora están en el 2, no es que estén mucho más abajo XDDDD).

Al cabo de los meses decidieron dar el siguiente paso y lanzar el 2º single de su Sorry for Party Rocking. Para este tema han llamado a la Kills y le han puesto ahí bien de retoques que llega al punto de que ni se la reconoce...  

Champagne Showers es otro tema cañero marca de la casa, aunque no llega a enganchar tanto como Party Rock... Yo creo que puede ser por el break de éste, que es más pegadizo, además que en CS sólo hay un break y es ya por el final de la pista...

Y ahora el video.

Básicamente lo que han hecho es continuar la "historia" del primer clip, y seguir con el juego de los zombis bailarines, y hasta el minuto 1:55 no empieza lo que es la canción.

Para este clip nos llevan a un antro en el que la reina es Natalia. Tanto ella como sus guardianas sacan los dientes y se ponen nerviosas cuando RedFoo (el del pelo a lo afro) se corta descorchando una botella, así que podríamos decir que son vampiresas...

Al final, los cantantes huyen del lugar mientras les persiguen, y es entonces cuando aparece ALGUIEN que les ayuda...

Yo que vosotros le daba al Play para ver quién es el que aparece, porque seguro que os descojonáis XDDD


AAAAAAAAAAAAAAH!
We’re gonna get you wet
We’re gonna make you sweat
A night you won’t forget
Are you ready for…

Champagne showers
Champagne showers
Pop it in the club
We light it up 80 hour
I said
Champagne showers
Champagne showers
We pop pop pop it in the club
We light it up 80 hour, 80 hour

Let the party rock!

Put your hands up
Everybody just dance up
We came to party rock
Smash your titties like Molly Graw

They call me RedFoo
I walk in the club with a bottle or two
Shake it, spray it on a body or two
And walk out the party with a hottie or two

I’m gonna get you wet
I’m gonna make you sweat
A night you won’t forget
You won't forget... OH!

AAAAAAAAAAAH!
We’re gonna get you wet
We’re gonna make you sweat
A night you won’t forget
Are you ready for…

Champagne showers
Champagne showers
Pop it in the club
We light it up 80 hour
I said
Champagne showers
Champagne showers
We pop pop pop it in the club
We light it up 80 hour, 80 hour

Let the party rock!

Boom!
Guess who stepped in the room
Sky blue, Redfoo and Q
She’s a party rocker from night ’til noon
And it’s about to be a champagne monsoon

Baby girl, you look legit
Come to my table and take a seat
Open wide ’cause we’re spraying it
Fifty six bottles ain’t payed for shit

I’m gonna get you wet
I’m gonna make you sweat
A night you won’t forget
Won’t forget... OH!

AAAAAAAAAAAAH!
We’re gonna get you wet
We’re gonna make you sweat
A night you won’t forget
Are you ready for…

Champagne showers
Champagne showers
Pop it in the club
We light it up 80 hour
I said
Champagne showers
Champagne showers
We pop pop pop it in the club
We light it up 80 hour, 80 hour

Party people!
Now I want you to grab your bottles
Put them up in the air
Now shake! Shake! Shake that bottle then make it [POP]

AAAAAAAAAAAAH!
We’re gonna get you wet
We’re gonna make you sweat
A night you won’t forget
Are you ready for…

OH! OH! OH!
OOOOOOH!

No hay comentarios:

Publicar un comentario