viernes, 23 de septiembre de 2011

CANCIÓN DEL DÍA: La Niña que Llora en tus Fiestas

Hola a todosssssssss!!! ^^

Ayer, finalmente, sí que se estrenó el nuevo single de Rihanna... yo he oído que no gusta y tal, pues a mí me gusta! A ver, vale, no tiene potencial de primer single y tiene mejores canciones, pero no está tan mal. También opino que es muy pronto para que vuelva a publicar un single, y la gente que no la siga pensará que es una pesada y tal, pero qué queréis que os diga... prefiero una cantante que trae constantemente material nuevo, y no una que se lleve 2/3 años parada sin publicar nada nuevo, de la que te esperes algo grande, y luego te desilusione...

Pero bueno, el libro de gustos no está escrito, así que allá cada uno con sus pensamientos.

Yo hoy voy a traeros material nacional:

LA NIÑA QUE LLORA EN TUS FIESTAS DE LA OREJA DE VAN GOGH!!!

Parece que no, pero a lo tonto La Oreja tiene ya más de 10 AÑOS de su salida!

Es uno de los grupos con los que he crecido, porque casi como que la he escuchado por fuerza, vaya! XDDD Era el grupo preferido de mi tía cuando yo era chico, y yo pasaba todo el tiempo con ella así que...

Lo que más puede llamar la atención del quinteto es la rareza de sus letras. Porque sí, sus letras son rarasraras de cojones. Por no decir los de sus discos, que hasta ahora han publicado 5: Dile al Sol, El Viaje de Copperpot, Lo que te Conté Mientras te Hacías la Dormida (sí...), Guapa o el último que sacaron (hasta este mes): A las 5 en el Astoria.

Con tan sólo ver las portadas os daréis cuenta de que en el último disco, la única integrante femenina (la cantante, vaya) cambió. A finales de 2.007, Amaia Montero decidió empezar lo suyo en solitario (sin mucho éxito) y los chicos comenzaron la búsqueda de la cantante... la elegida fue una chica que no era tan desconocida: Leire Martínez, concursante de la primera edición de Factor X.

Es ahora cuando el grupo ha vuelto con la salida de su nuevo disco: Cometas por el Cielo (me están gustando tela las portadas de esta etapa).

Mucho se ha dicho que si vienen con material dance que si tal... a ver sí, suenan diferentes, pero decir que son dance... HOLA?

La canción es Made in La Oreja y se nota, me ha gustado mucho, pero el video... LOS SIMS? EN SERIO? ERA NECESARIO!? ¬.¬

Pues nada, escuchad la canción, pero si os ahorráis ver el video, mejor! XDDD



Vuela un columpio sobre mi cabeza
Vuela por el cementerio de mi voluntad
Sigo buscando la niña que llora en tus fiestas 
Suenan campanas en flor por mi funeral

Mírame! 
Con la Estrella Polar a mis pies
Vuelvo a casa perdida otra vez
Porque no sé dejar de adorarte...
Mírame!

Vuela un columpio vacío rozando la arena
Deja las huellas del ángel caído al pasar
Huellas que siempre me llevan a ti, quitapenas
Como la dosis de vida fugaz que me diste a probar

Mírame! 
Con la Estrella Polar a mis pies
Vuelvo a casa perdida otra vez
Porque no sé dejar de adorarte

Pienso en ti cada vez que me alejo de mí
Cada vez que prefiero morir
Desde el día que tú me dijiste
"Tu carita es una rosa sin abrir"

Mírame! 
Con la Estrella Polar a mis pies
Vuelvo a casa perdida otra vez
Porque no sé dejar de adorarte

Piensa en mí! 
Cada vez que me miras así
Se me cosen los labios a ti
Y la luna me pinta los ojos

Mírame!
Cada vez que te vas pienso en tí! 
Cada vez que prefiero morir!
Cada vez que me besas así!
Cada vez que te vas!
Mírame!

No hay comentarios:

Publicar un comentario