lunes, 5 de septiembre de 2011

CANCIÓN DEL DÍA: Rabiosa

Hola a todosssss!!! ^^

Ya estoy, de nuevo, trayéndoos nuevas canciones, y hoy quería sorprenderos connnnn:

RABIOSA DE SHAKIRA!!!

No os lo esperabais eeeeeh? XDD

Llevaba un tiempo queriendo postearla, y ahora que veo que está bajando puestos en el chart español pues me he decidido.

Shakira se ha dejado llevar por la fiebre salsera que lleva invadiéndonos un tiempo, y está infectándolo todo (sigo hablándoos de ella, no de Walking Dead XDDD).

Rabiosa yo voy a decir que es una salsa, ya si entra algún enterao y le parece un sacrilegio que llame a este estilo salsa, pues que no se alarme y me diga qué es...

Como ya hizo con Loca (y con casi todas sus canciones), la colombiana se ha decidido por internacionalizar el tema y grabarlos en castellano y en spanglish (porque lo canta en inglés, pero te suelta palabras en español... ya me gustaría ver a alguién que hable inglés decir Ruabiousa XDDDD).

Pero vamos, mucho decir castellanocastellano pero ella sigue a lo suyo: cantar cual cabra apaleá y tienes que escuchar la canción 17 veces para enterarte siquiera qué dice en el estribillo ¬¬

Las colaboraciones son El Cata (para la versión en español) y el [modo ironía ON] desaparecido [modo ironía OFF] Pitbull. Por supuesto la versión más escuchada es la de Pitbull, más que nada por él seguro, porque yo que queréis que os diga, a mí un tema de este estilo no me gusta en inglés para qué engañarnos...

Y bueno, el video es una especie de club donde la Chaki se va paseando con una peluca corta morena (podría plantearse este estilo, porque no le queda nada mal) y hay momentos donde la vemos haciendo baile en barra, que por supuesto, tampoco lo hace nada mal *babas*

Y ya está, no escribo más nada. Cualquier día os escribo la Biblia aquí, vamos! XDDD

Versión en "castellano" con El Cata:


Versión en spanglish con Pitbull:


Y aquí el Lyric Video de esta última:



No hay comentarios:

Publicar un comentario