jueves, 3 de enero de 2013

CANCIÓN DEL DÍA: Shut Up (and Give Me Whatever You Got) de Amelia Lily

ALÓ!!! ^^

RÁPIDO Y VELOZ VAMOS CON EL POST DE HOY!!

No, hoy no hay Estrenos. Voy a ir quemando los cartuchos que si no más palante se me van a quedar anticuados:

SHUT UP (AND GIVE ME WHATEVER YOU GOT) DE AMELIA LILY!!!

Intentando ser la Kelly Clarkson inglesa, Amelia Lily volvió a la carga el mes pasado con este tema de título taaaaaaaan largo.

En dos semanas sabremos cómo le va con este single, aunque con el anterior (You Bring Me Joy) no llegó siquiera al #1, quedándose en un #3, pero al menos es un éxito comparado con el resto de compañer@s de edición de la temporada pasada de X Factor (sólo adelantada por las ganadoras, las Little Mix, que sí llegaron al #1 con Wings).

Shut Up es un tema más cañero que el anterior, aunque no es nada rompedor pero oye, lo mismo da el bombazo y sorprende en los charts (que me extrañaría mucho...)

Y el video es de lo más prescindible hoy en día. Ha llegado un momento en que se curran más los Lyric Videos que los videoclips, ya me pasó con el Die Young de Ke$ha, cuyo Lyric Video me encantó y el clip fue un truñaco decepcionante...

En el video, la Lily canta con su banda en un almacén, una estación, no sé lo que es, mientras que en otras secuencias se pasea aquí y allá mirando siempre con cara de desafío a la cámara porque ella es así de malota y de chula, JÁ!!

Y poco más... mañana no sé qué os traeré porque ando falto de repertorio, We'll see...



Y el famoso Lyric Video:


4 comentarios:

  1. Hola, queria saber si tienes Twitter o algo, es que tengo una idea para el blog. : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, arriba a la derecha tienes un enlace para llegar a él. Por si no lo vieras, es @C_RiVe

      Gracias por comentar y... a ver por dónde me sales XDDD

      Eliminar
  2. Te mencione en Twitter para contarte JAJA xd @DiegoEww

    ResponderEliminar
  3. Haber, lo que queria decirte es que veo que no tienes mucho tiempo para publicar. Y me gustaria (si tu quisieras) participar en el blog poniendo novedades, pero sin quitarte en protagonismo ni el nombre ni nada, solo para ayudar. Ya tuve un blog de musica (www.musicbeatdance.blogspot.com) pero al no tener mucho tiempo para publicar lo deje un poco de lado :S . Respondeme porfa :)

    ResponderEliminar