martes, 19 de marzo de 2013

CANCIÓN DEL DÍA: Closer de Tegan and Sara

UPS!!

Perdón por no actualizar ayer, y casi que no digo nada más porque no veas lo tarde que se me está haciendo así que allá que voyyyy!!

CLOSER DE TEGAN AND SARA!!!

Deeeeeeeesde Canadá nos llegan las gemelas Tegan y Sara (me llegan a decir que tienen una hermana perdida que se llama Dev y me lo creo) que no son nada nuevas en el mundo de la música, ya que han sido muchos sus álbumes, siendo el último Heartthrob, en el que está incluido este Closer, que no puede gustarme MÁS!!!

Glee ha hecho de las suyas (aunque no me he visto nada de esta temporada, sólo las actuaciones), y me han hecho descubrir este temazo que con las escuchas engancha que no veas. Pop-rock medio potentorro (mi vocabulario de entendido de la música, U know? XP) en la que predomina la voz de Tegan (a Sara le tocan los coros, no sé si será así siempre, sólo he escuchado esta canción del dúo).

En el video vemos todo sucediendo en la misma casa (parece la misma del Just Dance de Lady Gaga) donde varias parejas (de todas las orientaciones sexuales) se montan un fiestorro, toooodo mezclado con escenas de las chicas cantando como si fuese un karaoke.

¿Alguien me explica los momentos idas de olla de Sara (la repeinada)? ¿Qué se tomó cuando grabó el clip? A lo mejor es siempre así ... XD

Y por hoy ya está. Mañana no creo que actualice, paso el día en Sevilla hasta el jueves. Y, ¿qué pasa el jueves?

ES MI CUMPLEEEEEEEEEE!!! P:



Y el Lyric Video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario