sábado, 30 de marzo de 2013

CANCIÓN DEL DÍA: Just Give Me a Reason de P!nk

HI!!

Hoy os escribo desde mi ordenador (o al menos lo intento). No hago más que ver rayas, así que si tengo alguna falta de ortografía lo siento XP

Hoy no sabía qué canción traeros. La de mañana la tengo clarísima, pero la hoy no... así que he tirado de una que tenía ya recortada para el video (eso me pasa por adelantarme), así ya tengo un poco menos de trabajo de edición (ahora me creo yo que trabajo en la tele y eso, ¿sabéis?).

Amo(h)allá connnn:

JUST GIVE ME A REASON DE P!NK CON NATE RUESS (CANTANTE DE FUN.)!!!

Viendo como está el patio y que le voy a coger un asco si escribo mucho voy a intentar ser toooodo lo breve que pueda.

Me está pasando con todos los singles de esta era The Truth About Love que no les veo futuro y luego me sorprendo con sus posiciones en los charts. Que se lo digan si no a su anterior single, Try, que no lo hizo nada mal internacionalmente y aquí en España lo está petando ahora a golpe de sonar en las citas de MyHyV XDDDD

Pasé bastante de Just Give Me a Reason, y pensaba que el resto del mundo también y mira!! En los US de A con un #6 en Billboard y en UK lleva un par de semanas en el #3. No sé en el resto de países pero en estos tal y como le ha ido se puede dar un canto en los dientes, tanto P!nk como su colaboración (algo raro en ella) en este tema: Nate Ruess, cantante de la banda revelación del año pasado: fun.

En el video la cantante se sumerge para encontrarse con su marido y padre de su hijo (en esta ocasión ha dejado de lado al bailarín y las pinturas), ¿qué mejor acompañante que tu pareja?

Todo esto mezclado con secuencias de una cama flotando en el agua con un oso de peluche al que le brillan los ojos y otras donde ambos artistas aparecen con un fondo blanco brillante cantándose el uno al otro.

Tampoco es que le haya prestado mucho la atención al video ya que, como os he dicho, no me llamaba mucho la cosa, pero me alegro muchomuchomucho de lo bien que le está yendo porque me encanta P!nk ^^

Y sin más, hasta mañana!! ;) Me intentaré poner ahora con el video (si el armatoste este me deja) y mañana cierro semana Y MES a lo grandeee!! :D



Ya sólo por tener un Lyric Video de cada tema del disco se merece lo más grande esta mujer XP

No hay comentarios:

Publicar un comentario