domingo, 31 de marzo de 2013

ESTRENO: As Your Friend de Afrojack feat. Chris Brown

"QUÉ TEMPRANO!!" diréis!! =0

Pues sí! Pero es que me quiero poner con el video que lo tengo casi terminado ya y no sé si me iré por ahí y como no quiero perder este post HOY pues vamos con él....

Os muestro mi nuevo enganche:

AS YOUR FRIEND DE AFROJACK CON CHRIS BROWN!!!

Agüita con Afrojack!!!

Cuando se lo propone, este DJ lo puede petar (acordaos si no del Take Over Control con Eva Simons) y, tras un par de año después, ha decidido llamar a Chris Brown, le ha cargado bien la voz de autotune y venga: A HACER UN TEMAZO!!!

Fue escuchar As Your Friend y del tirón cayó en mi lista de reproducción. No parecía que le estuviesen dando mucho bombo, así que me dio la impresión de que iban a pasar de ella y ni siquiera iba a tener un video, o si lo tenía iba a ser una chuminá de estas de ver al DJ pinchando en un festival o algo parecido pero qué va!! ME HA GUSTADO EL VIDEO Y TODO!!! :D

Tampoco es que tenga mucha historia la cosa, ya que todo sucede en un estudio y aparecen varios personajes haciendo cada uno algo, mientras que Afrojack lo observa todo desde su trono (empujado por unas bailarinas) que, visto de frente, parece la A que lo representa.

Me ha recordado todo a una mezcla del Scream & Shout de will.i.am (por el dorado más que nada) con algunas secuencias del Clarity de Zedd (efectos caleidoscópicos y tal). Pero me ha gustado como ha quedado todo, además que no se hace aburrido y podéis ver llegando al final unas tetas que no son del de la motosierra jijiji.

Lo que máaaas me ha extrañado es que Chris Brown, que aparece incluso en videoclips donde no pinta nada, no haya hecho acto de presencia (estará muy ocupado haciendo cerdadas con Rihanna), de ahí que hayan cogido a tantas mujeres para este videoclip (anda que van a estar contentos sus fans XD).

Y aquí acaban estas 2 semanas de flojeras para actualizar, olvidos, cumple, y ordenador estropeado (que sigue igual, por cierto ¬¬). En un rato (o mañana) tendréis el post resumen de cierre de semanas y la semana que viene... CIERRE DEL MES!! =0



Y el Lyric Video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario