viernes, 4 de junio de 2010

De estreno!

Hola, me llamo Carlos, tengo 20 años y soy de Chipiona.

En plena época de exámenes que estoy y no se me ocurre otra cosa que hacer que empezar un blog...

Habrá mucha gente que diga que para qué quiero un blog (yo a veces también me lo pregunto), pero no sé, supongo que es simplemente por tener un sitio en internet que considere MÍO, donde pueda hablar de lo que me apetezca... de lo que me ocurre y lo que siento cada día. De mis gustos, mis aficiones...

Y precisamente eso es lo que quería hacer... hacer un pequeño resumen de presentación sobre lo que posiblemente centre mi atención en este blog:

- MÚSICA




-BAILE



-TELEVISIÓN



Bueno... esto es sólo un adelanto... así que si queréis ver más...
SEGUID MI BLOG!!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario