martes, 22 de junio de 2010

TRAE PACÁ ESE EURO QUE ME VIACÉ UN CLIP (II)

Llevo queriendo hacer esta sección desde hace un tiempo, pero no sabía qué video poner como "video bueno", aunque el malo sí que lo tenía claro desde hace tiempo.

Voy a empezar ya...

VIDEO BUENO: Vanilla Twilight, de Owl City



Una canción muy bonita y sí, muy pastelosa. En el video por fin vemos algo... EL CANTANTE DE OWL CITY ES MUUUUUUUUU FEO! MUCHO!!! Y nada... pasteleopasteleo, pero pega con la canción y la verdad está muy bien hecho.

VIDEO MALO: I'm Not Your Bitch, de Paradiso Girls



¿Quiénes son éstas diréis? Pues yo os contesto: las Paradiso Girls!

...ni zorri, ¿verdad?

Pues las Paradiso Girls es el 3º grupo formado por la operadíiiiiiiisima después de las PCD y las Girlicious. Se suponía que quería hacer una macedonia de chicas de diferentes países para formar este grupo... pero si vas a hacer un grupo, que no sea sólo para echarte flores por hacerlo,leñe! CURRÁTELO HIJA! Dales temas buenos, no las tengas ahí pa cuando te acuerdes de ellas... Y si no, mirad el video. Que bueno, pa la canción que es, la cual es más mala que un dolor, le tiene que acompañar un video malo también por supuesto (la única parte que se salva es cuando la rubia hace el pino que se queda ahí despatarrá, y cuando van de soldaditas, por lo demás...)

Bueno, espero que con el tiempo vaya teniendo más seguidores, que sólo tengo uno y le estoy dando un currele al blog que pa qué... Tendré que promocionarme más XDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario