domingo, 6 de noviembre de 2011

CANCIÓN DEL DÍA: Love on Top

HOLAAAAAAAAAAAAA!!! :D

Bueno, ya es domingo... y hoy ya toca volver de nuevo a Sevilla (un coñazo que te mueres, vamos! -.-)

Como tengo POCO que contaros de este finde, ya que al final estoy con más dolores que una paría entre el oído y la muela pues no he salido de mi casa ¬¬

Vamos con la canción de hoy, que como siga esta mujer así se le va a coger un asco...

LOVE ON TOP DE BEYONCÉ!!!

Sí. Otra vez Beyoncé!!!

He leído por ahí que se ha propuesto sacar todos los videos que pueda antes de que pierda su tipín con el embarazo... pero es que sólo se le ha visto con la barriga en Countdown!!! Y por ahí tengo otro video que enseñaros!!! O.O

Tengo que decirlo porque es así como lo siento, y es que no creo que esté sacando lo mejor de 4, su último disco. Para empezar que ya el disco en sí es un "hago lo que me sale de ahí" mezclando temas así con influencias africanas con canciones inspiradas en los Jackson 5. Pues de tooooooodas las canciones que había en el álbum sólo ha sacado unas 2 ó 3 que me gusten :s

Bien, pues la canción de hoy es precisamente la que podríamos decir que está más inspirada en los hermanos Jackson. Supongo que desde los VMA tendrá un significado aún más especial para ella, ya que después de interpretarla (espectacularmente, por cierto) vino el anuncio de su embarazo ^^

En cuanto al video es simple, y aprovecha esa onda que tiene el tema.

No tiene ningún tipo de historia ni nada, simplemente vemos en él a Beyoncé con 5 bailarines ensayando la córeo de la canción. Cuanto más va adelantando la canción vemos varios estilismos en plan espectáculo.

El baile es muy vistoso, y encaja totalmente con la canción, aunque lo que me espanta es que las voces del coro sean femeninas y hayan puesto a chicos como coristas... qué poca vista! -.-

Bueno, os dejo con la canción y luego volveré para cerrar encuestas, y conoceremos cuál ha sido elegida la mejor canción del mes de septiembre! ^^



Bring the beat in!
 
Honey, honey  
I can see the stars all the way from here  
Can't you see the glow on the window pane?  
I can feel the sun whenever you're near  
Every time you touch me I just melt away

Now everybody asks me why I'm smiling out from ear to ear (they say love hurts) 
But I know (It's gonna take the real work)  
Nothing's perfect, but it's worth it after fighting through my fears  
And finally you put me first!

Baby it's you!
You're the one I love 
You're the one I need
You're the only one I see
Come on baby it's you
You're the one that gives your all
You're the one I can always call
When I need you make everything stop! 
Finally you put my love on top!
Oooh! Come on, Baby! 
You put my love on top, top, top, top, top
You put my love on top! 
Oooh Oooh! Come on baby! 
You put my love on top, top, top, top, top... 
My love on top... My love on top...

Baby it's you!
You're the one I love 
You're the one I need
You're the only one I see
Come on baby it's you
You're the one that gives your all
You're the one I can always call
When I need you make everything stop! 
Finally you put my love on top!

Baby!
You're the one I love 
You're the one I need
You're the only one I see
Come on baby it's you
You're the one that gives your all
You're the one I can always call
When I need you make everything stop! 
Finally you put my love on top!

Baby!
You're the one I love 
You're the one I need
You're the only one I see
Oh baby, baby it's you
You're the one that gives your all
You're the one I can always call
When I need you make everything stop! 
Finally you put my love on top!

Baby!
You're the one I love 
You're the one I need
You're the only one I see
Baby, baby it's you
You're the one that gives your all
You're the one I can always call
When I need you make everything stop! 
Finally you put my love on top!

No hay comentarios:

Publicar un comentario