viernes, 4 de noviembre de 2011

ESTRENO: Breathing

BUENASSSSS!!! ^^

Perdón por tardar tanto, pero ha sido AHORA cuando me he sentado con el ordenador (desde mi Chipiona :D)

Ayer finalmente tuve la entrega del trabajo, me faltaba una parte... y la profesora me ha dicho que se lo entregue más adelante, pero que no tarde mucho en hacerlo, porque se me penalizará... Ahora todo el finde pringao haciendo el trabajo -.-

Bueno, voy a ir con el tema de hoy que es un Estreno:

BREATHING DE JASON DERULO!!!

Ya ha llegado la Future History del señor Derulo... lo habéis escuchado?

La verdad es que tienes sus temazos buenos, y precisamente (POR FIN) alguien ha escogido un tema fuerte de su disco para single... Y HA TENIDO QUE SER JASON!!! -.-

Breathing es tema muy potente que, como ya es costumbre en su repertorio, cuenta con el sampler de otro tema, en este caso el de The Mistery of Bulgarian Voices (lo he tenido que leer en los comentarios pero no tenía ni idea :s).

Os lo vuelvo a repetir, el tema es súper potente, y seguro que os engancha... aunque oyendo el disco me he dado cuenta de una cosa, que no es lo que me suele pasar, porque últimamente las canciones me suelen gustar por las estrofas y cuando el estribillo se desinfla todo... y en la música de Jason pasa todo lo contrario! Las estrofas no son muy allá, pero cuando llega el estribillo te vienes arriba... pero lo mejor son los puentes (se llama así? XDDD ... lo que une el segundo estribillo con el último ya, es que no sé cómo llamarlo! :P).

Y luego viene el video que... bueeeeno... otra vez él vuelve a demostrarnos que lo de bailar es lo suyo. Por supuesto no podían faltar las secuencias descamisados, pa ver si así se puede rescatar algo XDDD

Nada, que el video es así muy normalito, pero la canción lo vale, en serio! ^^

Mañana volveré más temprano, de verdad #promise



Y aquí el Lyric Video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario