miércoles, 2 de noviembre de 2011

CANCIÓN DEL DÍA: With Ur Love

BUENASSSSSSSS!!! ^^

Voy a tener que coger una hora fija para actualizar porque cada día lo hago a una XDDD

Hoy estoy ya por aquí por Sevilla liado con el famoso trabajo (a este paso le hago un perfil en Facebook, vaya XDDD).

Llevo unos días con una infección de oído de 3 pares de narices y no sé qué hacer, porque me duele bastante :s

Y poco más. Mi vida es bastante anodina, sin aliciente ya... necesito un buen cambio, vaya! To los días igual -.-

Bueno, vamos con la canción de hoy que es:

WITH UR LOVE DE CHER LLOYD Y MIKE POSNER!!!

Creo que ya os conté todo lo que sabía de esta chica cuando os presenté su primer single Swagger Jagger.

Este domingo salió a la venta el tema de hoy, y tiene toda la pinta de que lo va a petar (aunque tiene competencia directa con el Try With Me de Nicole Scherzinger, pero según he leído no ha gustado tanto...)

With Ur Love es un tema simpático, por el ritmo, los TARARÁN y, no sé... algo así como... mono... cute (con esto de la BlackBerry estoy de lo más moenno y no paran de salirme anglicismos si es que... XDDD)

Bueno. El clip es básicamente lo que os vengo a decir de la monería de la canción.

A Cher la han platado en una habitación en medio de la calle o.O con dos chicas que hacen como de amigas suyas (la Jessi y la Yoli inglesas, que se las encontraron cuando iban al Primarkt pa comprarse argollas... como puedo desvariar tanto???? XDDD) y luego se pone a andar por la calle tras la que va mucha gente con globos (la mayoría con forma de corazones).

Y en la azotea tenemos a Mike Posner, que desde que sacó su último tema (Bow Chicka Wow Wow) se dió cuenta de que aquello no iba a ningún lao y allí se plantó... ha tenido que acordarse la Lloyd de él -.-

Posiblemente lo que menos me ha gustado es la cantidad de escenas repetidas que hay! :s Cada vez que veáis la parte del estribillo lo vais a ver todo igual, porque han cogido las mismas escenas!!! Desde luego... aunque para We Found Love también lo hicieron... pero te lo colaban mejor!

Después de hacer este post me acabo de dar cuenta de que mis ganas de hacer el chorra y de dejar el trabajo ahí aparcao son demasiadas... XDDD

Bueno, mañana os veo, a ver qué canción subo porque me estoy quedando sin repertorio!!!!!!! O.O



ACTUALIZACIÓN 16/02: esta mujer me marea. Al año y pico de sacar la canción en su UK natal, se decide por relanzarlo en América (ya sin Mike Posner) y con un videoclip donde sale espectacular, con bien de atmósfera de magia y brujería. Cher ya no es una niña y aquí lo podéis comprobar:


Hoy con Lyric Video y todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario