sábado, 12 de noviembre de 2011

ESTRENO: The One That Got Away

BUENASSSSS!!! ^^

Estaba ya que me comía porque desde ayer no tenemos conexión aquí en mi casa... y hoy POR FIN! ha vuelto la conexión... Y AÚN MEJOR QUE ANTES!!!! :D:D:D

Cuanto te quiero Vodafone! ;)

Bueno, lo prometido es deuda y hoy os traigo otro estreno, que después de verlo tengo que decir que me ha encantao:

THE ONE THAT GOT AWAY DE KATY PERRY!!!

La jugada le está saliendo REDONDA a la Perry. Ha sabido escoger sus singles para que paso a paso se convierta cada uno de ellos en nº 1. Han sido 5 los singles lanzados de Teenage Dream, y cinco los nº 1, consiguiendo el récord de disco con más éxito en ventas en cuanto a singles por esas posiciones... conseguirá el sexto?

The One That Got Away es una balada con la que Katy (aparte de ir con esa peluca rosa) va de súper cantante íntima y más que profesional (cuando, todo sea dicho, sus directos son bastante flojos, lo siento por sus fans, no me matéis).

El tema tiene una letra bastante bonita. Habla de un amor de hace unos años, donde tenían todo pensado para el futuro, pero un día él... SE FUE.
Y el estribillo precisamente habla de que en otra vida volverán a encontrarse y seguirán juntos! ^^

El videoclip, cuando vi el teaser me esperaba un clip en plan We Found Love de relación destructiva y tal, y al final resulta que ha conseguido dejarme atontado, porque la verdad es que el resultado final ha quedado muy bonito, es así.

Es que tampoco os quiero contar nada, prefiero que lo veáis, en serio, que merece la pena.

Sensiblones, pañuelos cerca! XDDD



Summer after high school when we first met
We make up in your Mustang to Radiohead
And on my 18th Birthday
We got that chain tattoos

Used to steal your parents' liquor and climb to the roof
Talk about our future like we had a clue
Never plan that one day
I'd be loosing you
 
In another life
I would be your girl
We keep for our promises
Be us against the world
 
In other life
I would make you stay
So I don't have to say you were 
The one that got away...
The one that got away

I was dreaming you were my Johnny Cash
Never one we got the other we made a pact
Sometimes when I miss you
I put those records on

Someone said you had your tattoo removed
Saw you downtown singing "the Boom"
It's time to face the music
I longer amused
In another life
I would be your girl
We keep for our promises
Be us against the world
 
In other life
I would make you stay
So I don't have to say you were 
The one that got away...
The one that got away

The one! The one! The one!
The one that got away...

All these money can't buy me a time machine, noo!
Can't replace you with a million rings, noo!
Shoulda told you what you meant to me, woo!
Cause now I pay the price
In another life
I would be your girl
We keep for our promises
Be us against the world
 
In other life
I would make you stay
So I don't have to say you were 
The one that got away...
The one that got away

The one! The one! The one!

In another life
I would make you stay
So I don't have to say you were 
The one that got away...
The one that got away

No hay comentarios:

Publicar un comentario