domingo, 29 de abril de 2012

CANCIÓN DEL DÍA: Speak Up

HELLO EVERYBODY! ^^

Domingo, se acaba la feria... pero no me voy hasta el martes! :P

Ayer le dio un calentón al ordenador y me dió un susto que no veas, por eso decidí apagarlo. Y como no quiero que le dé otro subidón a esto voy a actualizar deprisa y corriendo que se está subiendo ya el video para la votación de esta semana.

Hoy, además, vais a volver a verme cabreado con otro video ¬¬

SPEAK UP DE LAIDBACK LUKE CON WYNTER GORDON!!!

Laidback Luke: DJ.

Wynter Gordon: artista dance que suele colaborar con DJs (y que, no sé si os lo he dicho ya, me encanta ^^)

No es el primer acompañamiento de Wynter, ya os la traje en su momento con Ladi Dadi, de Steve Aoki. Pues ahora le toca a Laidback Luke.

Speak Up es una canción muy normalita. No tiene demasiada potencia como canción y a lo mejor lo único que destaca es el subidón del estribillo.

Y ya que la canción no es que aporte mucho, podrían haberse currado un poco el video... pero pa qué? ES TONTERÍA! ¬¬

Imaginaos un estudio con el DJ (supongo que presentándolo como un superhéroe porque lleva un antifaz) sentado en el centro y maniatado mientras Wynter, cabreada y por supuesto poniendo posturitas, le canta la canción.

...Y YA ESTÁ! DE ESO VA LA CANCIÓN! -.-

Me ahorro los comentarios, de verdad... HALA! Hasta luego! ;)



Can I get some love? 'Cause you've been on my mind
I got this little crush, so can I get some time?
I just wanna know if you gonna give me some
Or you gonna tell me yes? Or you gonna tell me no? I'm like...

Speak up! What you're waiting for?
Speak up! I know you want more
Speak up! What you're waiting fooooor? (oooh)
Speak up!
Speak up!
Speak up, speak up up up ...
Speak ... up!

Speak, you better speak!
And when you talk, you talk to me!
You better say, say that you do belong to me
And I belong to you...

Speak up! What you're waiting foooor? (oooh) 

Speak up! What you're waiting for?
Speak up! I know you want more
Speak up! What you're waiting foooor? (oooh)

Can I get some love 'cause you've been on my mind
I got this little crush, so can I get some time
I just wanna know if you gonna give me some
Or you gonna tell me yes or you gonna tell me no, I'm like... 

Na, nanana, nanana, nana (I'm like...)
Na, nanana, nanana, nana (I'm like...)
Na, nanana, nanana, nana (I'm like...)
Na, nanana, nanana, nana

Speak up! What you're waiting for?
Speak up! I know you want more
Speak up! What you're waiting foooor? (oooh)
Speak ... up!

Speak, you better speak!
And when you talk, you talk to me!
You better say, say that you do belong to me
And I belong to you...

Speak up! What you're waiting foooor? (oooh)

Speak ... UP!

No hay comentarios:

Publicar un comentario