lunes, 9 de abril de 2012

ESTRENO: 30 Days

BUENASSS!!! ^^

Perdón por no actualizar ayer, pero preferí no cerrar semana ya que sino tenía que subir video y podría llevarme HORAS, así que lo he aplazado para el próximo domingo que no tendré pendientes tantas cosas.

Ya con haberos dicho eso, y dado que mi vida de estudiante es un rollo porque sólo hago ir del piso a la facultad y vuelta, poco que contaros más que vamos allá con la canción de hoy, un Estreno de:

30 DAYS DE LAS SATURDAYS!!!

Estas chicas no paran. No hacen más que sacar más y más singles, pero el tema girl bands parece no tener demasiada suerte hoy en día y las ventas no llegan a despegar.

Lo que no me gusta de las promociones en UK (de donde las Saturdays son) es que presentan el single, publican el clip, pero no es hasta el mes y pico cuando éste sale a la venta! Cuando lleva ya un tiempo gastadísima la canción y, a menos que tenga mucho gancho, llegan a una posición X en el TOP 10 y a la semana dan el bajonazo... Pero lo mejor de todo es que a la semana / 15 días de salir a la venta esta canción, ya están promocionando ooooootro single que va a salir a los 3 / 4 meses por lo menos!... ¿POR QUÉ? No entiendo todo :s

Como parece que su último álbum, On Your Radar, no ha tenido un gran éxito, han decidido lanzar un nuevo single que ni aparece en el disco: 30 Days. No sé si realizarán un EP o qué harán pero a mí ya me están mareando XD

30 Days vuelve a entrar en el terreno del dance, aunque no os esperéis una canción tan potente como All Fired Up o con un beat tan pegadizo como Notorious...

A la hora de la grabación de la canción puede que no hubiera problema puede que no, pero en el momento de la grabación del video parece que les ha dado un poco igual esperar a algo que ha tenido lugar hará un par de semanas: el embarazo de la pelirroja, Una.

Porque sí, en el clip os vais a encontrar a 4 chicas despendoladas... Y UNA PREÑADA! XD (aunque la intentan tapar durante todo el tiempo)

Las Sábadas se nos van a una cafetería con estética retro para pasarlo bien en un Speed Dating de esos que salen en series y pelis.

Los personajes que se las turnan son cada cual más raro y al final todos terminan armándola en una fiesta allí.

Lo bueno de estas chicas es que rompen la regla de otros grupos de chicas donde todas estaban desperdigadas y se odiaban a muerte. Aquí (parece) que todas se llevan bien, y me encanta! ;)

Y nada más, voy a ponerme al lío. Creo que no volveré a actualizar hasta el jueves o el viernes... vosotros entrad a diario y ya está! :P



Alabados sean los Lyric Videos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario