domingo, 6 de mayo de 2012

CANCIÓN DEL DÍA: Where They Do That At?

BUENASSS!!! ^^ 

Aquí me tenéis de nuevo!

Mañana me vuelvo de nuevo a Sevilla, y esta semana encima tengo 2 exámenes... ASSSCO! -.-

Tenía pensado prepararos una cosilla con lo de las canciones del mes, pero se me ha truncado un poco, así que al menos video no vais a tener... PERO ENCUESTA SÍ! Luego os la traigo ;)

Voy con la canción de hoy, que es:

WHERE THEY DO THAT AT? DE SABI CON WALE!!!

Sabi no es que esté teniendo mucha suerte. Pero vamos, que no es la primera artista así actual que no termina de despegar!

Ya la habéis visto en el éxito de los Cobra Starship You Make Me Feel... y hace un tiempo con su primer single en solitario Wild Heart que, siendo sinceros, es para escucharla una vez y GRACIAS, porque se hacía en algunos momentos un tanto desagradable de escuchar porque parecía como si chillara -.-

Where They Do That At? es una canción bastante pegadiza, lo único así que no me termina de gustar son algunas partes, arreglos que le han hecho que vuelven a hacer que chirríe, como los LA-LA-LA o el puente del final, en el que ni siquiera se le entiende lo que dice U.U

En el clip la cantante sale MUY guapa (que lo es). Y aparte de que sale en varias localizaciones de Manchester (creo), bailando, posando, cantando... Ya está.

Luego os veo! BYE!



Y os dejo el Lyric Video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario