viernes, 11 de mayo de 2012

ESTRENO: Payphone

BUENASSS!!!

POR FIN es viernes! Y he terminado esta semana tan fea con exámenes (aunque me han salido ambos muy bien :D)

Son ya más de las 11, así que como no deje de enrollarme no cuenta pa hoy!

Vamos con un Estreno que muchos seguro que estabais esperando:

PAYPHONE DE MAROON 5 CON WIZ KHALIFA!!!

Esta semana los Estrenos están viniendo de la mano de artistas consagrados ya, eh? Nelly Furtado, Kanye West (aunque algunos no lo conozcáis tanto a lo mejor), y hoy Maroon 5.

Ya hace bastante que se dieron a conocer, tuvieron su etapa de ser ultra conocidos en todo el mundo... luego un tiempo en el que estaban ahí pero no se le hizo mucho caso, y ahora con el tema de que Adam Levine (el cantante de la banda) está siendo un personaje tan mediático (por su participación como juez en The Voice), pues su popularidad está en auge (no hay más que ver el éxito que han tenido con Moves Like Jagger).

Ya que han anunciado el lanzamiento del que va a ser su nuevo álbum: Overexposed, por supuesto viene acompañado de la salida del primer single del mismo: Payphone.

La canción tiene todo el sonido típico de los Maroon, pero es el feat. con Wiz Khalifa el que ha traído la "polémica" (si así se puede llamar). Que si ya no son lo mismo, que si se acompañan de un rapero, que no pega el acompañamiento de Wiz... BAH!

A mí me gusta mucho la parte de Khalifa, qué queréis que os diga. Hay otras canciones con raperos que directamente salto sus partes, pero éste no es el caso, no sé, me encaja en la canción...

Lo que no me ha gustado mucho es el video.

Ya os lo he dicho, Adam está siendo alguien muy actual, y este clip es una demostración de ello porque es el total protagonista en una historia muy cinematográfica (porque sí, ahora también es actor el Levine, ha fichado por American Horror Story y todo O.O).

Todo empieza en un banco donde él (en plan pringao) trabaja y está enamorado de una tiarrona. En el banco se produce un atraco (por parte del resto del grupo, los únicos 10-20 segundos que aparecen estos) y Adam se hace el héroe. Ambos huyen y se produce un malentendido, tras el que la policía los sigue.

Es por allí donde aparece Wiz con un cochazo, el cual el cantante roba (dejando a su churri plantada... WTF?) y se da a la fuga y los polis le persiguen... vueltas de campana y explosiones incluídas... muy peliculero, vaya! -.-

El plano del artista en plan enseñando cacho es obligatorio, lo raro es que no salga sin camiseta...

Total, lo dejo aquí. No os iréis a quejar de la súper actualización de hoy, vaya! Mañana no sé si actualizaré, ya veré y os contaré... Hasta que nos volvamos a ver! ;)



Y aquí os dejo el original Lyric Video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario