sábado, 5 de mayo de 2012

ESTRENO: Follow the Leader

HOLAHOLA! ^^

Voy a tener que ir al ordenador de alguno de vosotros, ya que mañana se cierra la votación del mes y ahora mismo HAY UN EMPATE!!!!!!! :s

Tengo pensado prepararos una sorpresilla, que lleva mucha trabajera, pero espero que me salga, así que me voy a poner al lío YA!

Pero eso sí, no se me olvida traeros la canción de hoy, que también es un Estreno:

FOLLOW THE LEADER DE WISIN & YANDEL CON JENNIFER LOPEZ!!!

Creo que me vais a matar... REGGAETÓN! O.O

 Pero tranquilos, que de Wisin y Yandel el autotúnico voy a pasar para centrarme en J.Lo ;)

Follow the Leader es una canción muy potente y en la que, afortunadamente, la Lopez es la gran estrella, tanto en la canción como en el clip (y esos que la canción es de los reguetoneros...)

Antes de la salida del clip ha sido muy sonada la foto en la que la artista aparecía con su doble. Que bueno, para un videoclip es raro el uso de dobles y tal, pero teniendo en cuenta cómo es éste pues se comprende, pero lo más WTF? de todo es que ese doble sea... UN HOMBRE! Y una vez lo sabes, lo notas conforme lo ves :s

Aparte de eso, hay que decir que es bastante vistoso. La canción se titula "sigue al líder" y precisamente de eso trata: de una persecución... pero a lo basto! Es una especie de exhibición de parkour!

Lo que menos me ha gustado, una pamplina pero bueno, es ese enorme tatuaje que le han puesto a la Jenni nada más empezar el video, tanto por delante por detrás... ERA NECESARIO? :s AH BUENO! Y lo del spanglish: "Cabeza, Colombia" (?) "me siento hot, hot, hot" (si por lo menos lo dijera bien... pero es que dice Jot! O.O)

Y poco más, ahora todos a la calle a correr por las azoteas! XD



Y que sean estos los que me den el Lyric Video, si es que...

1 comentario: