jueves, 24 de mayo de 2012

ESTRENO: Dark Side

BUENAS! ^^ 

Ya estoy instalado del todo en Chipiona, y se supone que durante 2 semanas! :D

Paso de aguantar la calor sevillana, que demasiado voy a tener que aguantar todo el mes de junio hasta primeros de julio... ¬.¬

Este sábado, además, me gradúo. Va a ser LA NOCHE, sólo digo eso XP

Bueno, allá que voy con un Estreno recién salidito del horno:

DARK SIDE DE KELLY CLARKSON!!!

No sabía que en estos días se estrenaba el clip y me meto en Youtube y: SORPRESA!

Con Kelly, como con otros tantos, me pasa que tengo ahí el último álbum que publicó (y del que sale este single de hoy): Stronger, pero sólo había escuchado los 2 primeros singles: Mr Know It All y What Doesn't Kill You (o Stronger, ya no sé ni cómo llamarlo XD).

En su momento, allá en por diciembre, y escuché ésta última que os he dicho dije que había vuelto la antigua Kelly, la que nos gusta a todos... pero con Dark Side ha vuelto a dar un paso atrás.

Dark Side es una balada que la puede haber hecho la Clarkson, como su prima o su tía, porque no tiene mucho misterio la canción qué queréis que os diga... Lo que sí es incuestionable es que esta chica tiene un vozarrón que ya quisiera más de una, vaya!

Lo que más me ha sorprendido al ver el video ha sido la propia cantante, y es que ha perdido muchísimo peso (tampoco es que antes estuviera hecha un tonel... pero sí un poco redonda) y aquí la vais a ver delgadíiiiiisima...

Al ser una balada, imaginaos que el video tiene un fondo así con algo de historia. Pues sí, en este clip vais a ver tanto planos de la artista (que aparte de más delgada, como ya os he dicho, sale bastante guapa) como planos de otras personas y ese "lado oscuro" del que habla la canción: hay una mujer en proceso de divorcio, otro chico que ha sufrido bullying, otra chica que fue miss y al descubrirse su adicción perdió la corona (o así lo he entendido yo), un hombre que tiene problemas con el alcohol e incluso otro que perdió una pierna en la guerra...

Al final todos aparecen sonriendo, simbolizando como que a pesar de que cada uno tenga dificultades, todos podemos superarlas.

Positivismo, chicos! De la mano de una Kelly cuyo afán no es el de destacar tanto en este video y oye, eso pocas cantantes lo hacen ^^



There's a place that I know
It's not pretty there and few have ever gone
If I show it to you now
Will it make you run away?

Or will you stay even if it hurts
Even if I try to push you out, will you return?
And remind me who I really am
Please remind me who I really am

Everybody's got a dark side
Do you love me?
Can you love mine?
Nobody's a picture perfect
But we're worth it
You know that we're worth it 
Will you love me?
Even with my dark side?

Like a diamond from black dust
It's hard to know it can become a few give up
So don't give up on me
Please remind me who I really am

Everybody's got a dark side
Do you love me?
Can you love mine?
Nobody's a picture perfect
But we're worth it
You know that we're worth it
Will you love me?
Even with my dark side?

Don't run away!
Don't run away!
Just tell me that you will stay
Promise me you will stay
 
Don't run away!
Don't run away!
Just promise me you will stay
Promise me you will stay

Will you love me?...
 
Oh! Everybody's got a dark side
Do you love me?
Can you love mine?
Nobody's a picture perfect
But we're worth it
You know that we're worth it
Will you love me?
Even with my dark side?

No hay comentarios:

Publicar un comentario