viernes, 13 de julio de 2012

CANCIÓN DEL DÍA: We'll Be Coming Back

HOLAHOLA!!! ^.^

Tengo muyyy poco que contaros, básicamente porque desde anoche que actualicé hasta ahora no me ha pasado NADA así anecdótico XD

Con esto de la molestia de la maldita muela tampoco es que me apetezca mucho salir, a ver si se pasa pronto porque quiero disfrutar aunque sea un par de días de esta "libertad"! -.-

Vamos con la canción de hoy, que es la unión de 2 amigos en una canción que con las escuchas gana bastante!

WE'LL BE COMING BACK DE CALVIN HARRIS CON EXAMPLE!!!

No sé cuándo piensa Calvin sacar su nuevo disco (e incluso si tiene pensado hacerlo) pero debería aprovechar que está taaan de actualidad para hacerlo.

We'll Be Coming Back es una canción más potente que los otros 3 últimos singles del Harris y que aún está en preventa (los ingleses y sus técnicas para vender canciones... en un tiempo cuando salga la canción nadie se acordará...)

La verdad es que la voz de Example suena muyyy bien en el tema y le aporta otro toque.

Para el video han decidido grabar un corto sobre tesoros enterrados, carreras de coches y policías que no son tan polis... Echadle un ojo vosotros y mareaos un poco como me paso a mí la primera vez, que no lo llegué a pillar XD

Ahí os dejo, mañana seguramente actualice... HASTA ENTONCES! ;)



Y por lo menos tenemos un Lyric Video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario