jueves, 12 de julio de 2012

ESTRENO: Stimela

MUY BUENASH!!! ;)

Estaba tela de cabreado ayer con eso de que tenía que quedarme de noche allí en Sevilla SOLO en el piso y al final ha valido la pena y todo porque vuelvo a Chipiona con... 2 APROBADOS MÁS BAJO EL BRAZO!!! :D :D :D

Ya sólo me quedan 6 ASIGNATURAS (+ el proyecto) para acabar la carrera... NO ME LO CREO! =0

Por otro lado ahí sigue mi muela, dando menos lata de la que me esperaba... algo bueno tenía que tener -.-

Vamos con la canción de hoy, Estreno:

STIMELA DE WYNTER GORDON!!!

Me encantaría hablaros laaaargo y tendido de Wynter porque actualmente es una de mis artistas favoritas, pero viendo la hora que es buscadla por aquí porque no es la primera vez que os traigo algo suyo ;)

Viendo la portada que os traigo veréis que no pone en ninguna parte el nombre de la canción: Stimela, y es que la Gordon ha decidido lanzarse al mundo de los EPs gratis por partes como han hecho otras como Robyn (aunque no sé si el Body Talk de la sueca era gratuito...) Total! Doleo es la primera parte de este Human Condition que va a ir presentándonos Wynter y en el que se incluye este tribal Stimela.

Si seguís la música de esta chica sabréis que ella ha tirado mucho por el palo del dance hasta ahora, cuando ha tomado esta decisión de experimentar, a ver con qué nos va sorprendiendo...

Stimela, como ya os he dicho antes, suena muy tribal y tendrá tanto sus defensores como sus detractores. A mí me ha gustado, es... diferente! Y precisamente esa "diferencia" es la que puede o lanzarla o perjudicarla.

Y el video me imaginaba que iba a ser algo así, dado que este proyecto no tiene pinta de que vaya a tirar por videos cinematográficos ni nada...

Básicamente vais a ver a Wynter en un estudio y escenas como de bailes tribales. Ahora que me ha dado la iluminación me he dado cuenta de que me ha recordado mucho al Take Care de Drake, pero sin las imágenes a cámara lenta y sin Rihanna de por medio XD

Total, que tengo muuuuuchas ganas de que vayan saliendo las otras partes de Human Condition y mañana (supongo) NOS VEMOS! ^^

 

Like a moth to a flame
Trouble keeps on finding me
I’ve been hiding from my demons
All my prayers keep me breathing
Life is one big hypocrite
Like a knife against the skin
I’m a hostage in this skin
Had to help the weak ones live
 
So I’m running
I am running
Save me with your powers
Shower me with your wisdom and truth
Save me with your powers...
 
I’ll give you the will of my body
I’ll train you, in the midnight hour
I wanna show you I’m willing
And I’m able
Save me with your powers
Shower me with your wisdom and truth, oh

Stimela siembala nambalale
Sibele talaku
Stimela siembala nambalale
Sibele talaku tai

And I go about my homes
I stood by and I watched you dance with the devil
I set up of bronze and gold
I sold out, I sold my soul
Only one place left to go
 
So I’m running! 
I am running!
Save me with your powers
Shower me with your wisdom and truth
I’ll give you the will of my body
I’ll train you, in the midnight hour
I wanna show you I’m willing
And I’m able
Save me with your ṗowers
Shower me with your wisdom and truth, oh

Stimela siembala nambalale
Sibele talaku
Stimela siembala nambalale
Sibele talaku tai...

Stimela siembala nambalale
Sibele talaku
Stimela siembala nambalale
Sibele talaku tai...

No hay comentarios:

Publicar un comentario