sábado, 14 de julio de 2012

CANCIÓN DEL DÍA: Is this Love

MUY BUENAS!

La historia de estos días: nada nuevo que contaros, así que paso YA a la canción de hoy, que con tanto repertorio me asaltan dudash:

IS THIS LOVE DE AIDEN GRIMSHAW!!!

Aiden Grimshaw.

Detrás de este nombre taaaan chungo de escribir está el de uno de los participantes de la edición de X Factor inglés de hace casi dos años, la séptima, aquella en la que los One Direction y Cher Lloyd participaron, quedaron terceros y cuarta respectivamente, y han tenido más repercusión que los 2 primeros clasificados, dando el salto a tierras americanas y todo (el grupo de chicos lo está petando...): la subcampeona Rebecca Ferguson (que ha sacaso un EP y los de Mujeres y Hombres y Viceversa lo tienen ahí en repeat XD) y el ganador Matt Cardle (que ni idea dónde anda).

Lo más chocante de todo esto es que Aiden no es que quedase entre los primeros puestos, no...

QUEDÓ NOVENO! Y ENTRE 16 CONCURSANTES!!! Vamos que ni llegó al ecuador del concurso :s

Al menos este chico aporta algo distinto y no el sonido pop/dance que abunda tanto actualmente (ninguna queja, eh? A mí me encanta el pop, vaya).

El Grimshaw tiene un timbre bastante raro, me acuerdo que cuando lo veía actuar en el programa se ponía a cantar con una postura muy rara, como conteniéndose, moviendo mucho los pies pero sin moverse del sitio... ruaroruaroruaro XD

Is this Love, como ya os he dicho, es una canción que a muchos os sonará rara, seguro. Pero no sé, tiene algo que me ha gustado... no me preguntéis qué porque no lo sé decir.

En el video ni siquiera aparece el cantante. Tanto ir de diferente que parece que ni quiere ser prota de sus clips. Aparece si acaso en una secuencia, y de paso...

Os voy a decir como YO entiendo el video, que con esto de comentar los clips se hace uno un experto en esto de representar algo que no se ve y tal y cual: el protagonista es un hombre que le da a los excesos que lo flipas, a diario, las chicas en la discoteca huyen de él de los colocones que se pillan, hasta que encuentra a ESA MUJER... ¿o quizás no es una mujer?

Yo creo que esa chica con la que se da sus revolcones es como la representación de las drogas/alcohol que se mete el tío hasta que un día ve que no quiere seguir así y decide dejarlo.

TOMA! XD

Ahora no será eso, y será simplemente que es que no le gusta la tía esta... XP

Espero que os guste la canción y mañana ya cierro encuestas POR FIN que hay que cerrar un montón y además (CREO): SORPRESA!!! ;)



As the shadow looms over
Covers me and I can't see
So you better move over
Cause I can't breathe
There's a fiery-eye in the middle of the dark sea
And it's pulling me down
So I can't breathe
And as you pull out your gun point blank got a feeling this can't be
The air is moving around me but I can't breathe!...
I can't breathe!...

Is this love?
When the sun goes down!
Is this love?
When the sun goes down!
But this love
It's just not enough... for me!
It's just not enough... for me!
Finally I've come around!

An extension of hope, this could be misleading
Could you write it down now
Cause I can't speak
And it cuts like a knife in the cracks that I can't reach
And you're pulling me down so I can't breathe
And there's a fiery-eye in the middle of the dark sea
And it's pulling me down so I can't breathe!...
I can't breathe!...

Is this love?
When the sun goes down!
Is this love?
When the sun goes down!
But this loveIt's just not enough... for me!
It's just not enough... for me!
Finally I've come around!

It's a situation, sometimes we all want out
Vicious regulations, from time to time we need some help
Situations, sometimes we all want out
Vicious regulations, from time to time we need some help

No hay comentarios:

Publicar un comentario