miércoles, 25 de julio de 2012

ESTRENO: Wings

QUE SE ME HACE TARDEEE!!!

Vamos con la canción de hoy, que es un Estreno recién salidito del horno pero antes, un apunte!

Y es que, como haya una semana en la que diga "pongo esta, esta y esta canción" empieeeezan a salir Estrenos! Si es que...

WINGS DE LITTLE MIX!!!

Se echa de menos que un ganador de X Factor dé el campanazo, y ha tenido que ser este grupo de chicas las que lo hagan.

Las Little Mix, capitaneadas por Tulisa, son el primer grupo en hacerse con el triunfo de este concurso. Han sido varios los grupos que lo han rozado, como los One Direction hace 2 años o los JLS hace 4. Pero es que, aparte, las girl bands en este concurso no es que hubiesen tenido mucha suerte y no pasaban de la 2ª o 3ª semana...

Las chicas que lo conforman son (de izquierda a derecha en la portada del single, en la que la mayoría aparecen con una cara de susto...): Jesy, la mayor de todas con 21 años, y que durante el concurso se cebaron con ella vía internet a cuenta de su peso (es la que menos me gusta); Perrie, de 19 años, la benjamina (aunque no lo parezca) y que, tras ese aspecto angelical, oculta una voz más que potente (una de mis favoritas); Leigh Anne, a punto de cumplir los 20, es la que aporta la frescura al grupo; y por último Jade, que también está por cumplir los 20 y que tiene una voz que me gusta mucho ^^

La banda tiene un rollo en plan hiphopero, y no van en plan divorras como otras tantas. Además, cada una de ellas (o eso creo) está representado por un objeto: Jesy por una radio, Perrie por una flor, Leigh por una gorra y Jade por un lazo (o una moña, según cómo lo llaméis).

Wings es una canción que basa su ritmo en palmadas y en el que las chicas demuestran que lo de cantar se les da bastante bien, y en la que el protagonismo no se basa tanto en el vozarrón de Perrie como sí pasó en el concurso (los jueces incluso le aconsejaron que lo intentara en solitario... siendo el mismo programa quien las juntó! -.-)

Y el clip es básicamente una presentación del grupo, en el que salen bastante guapas, Jesy ha perdido peso desde la emisión del programa, y fíjate que Leigh que es, posiblemente, la que más me gusta es la que sale más rarilla...

Muchos colorines, un poco de coreografía... ya sólo espero que sea el inicio de algo muuuuuuy bueno. Estad pendientes a las Little Mix y hasta la próxima! ;)



Y hoy otro Lyric Video de esos que me gustan y me facilitan el trabajo! XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario