sábado, 21 de julio de 2012

ESTRENO: Summertime Sadness

ALÓ!

Ya estamos a sábado (y mañana es domingo, sísí XD). Van pasando los días de este verano y elll lunes vuelvo a mis queridos estudios... COÑÑÑÑÑAZO! -.- Tengo que aprobar las 3 asignaturas en septiembre como sea y así en enero seguramente haya acabao... LA CARRERAA!!! OS LO IMAGINÁIS!? :D

Total, después de este momento de flipe, vamos con la canción de hoy: Estreno de...

SUMMERTIME SADNESS DE LANA DEL REY!!!

Lo de SilicoLana del Rey está siendo muy atropellado todo, no sé, no he visto así que haya charteado mucho con sus singles (aunque su álbum sí que consiguió buenos peaks... me estoy dando cuenta de que para hablar de música hay que utilizar DEMASIADOS anglicismos :s)...

Hasta ahora han sido 5 las canciones extraídas del LP: Video Games (la más exitosa), Born to Die, Blue Jeans (mi video favorito), Carmen (la que menos me gusta) y National Anthem (que ahora mismo va ganando la encuesta del mes de junio, sería el primer single de la morrocotuda en conseguirlo). Pues este Summertime Sadness hace el sexto.

Esta canción vuelve a tirar del estilo de la cantante (nombrada hace poco como la nueva imagen de H&M, por cierto) con toques así retro, pero más melancólica que las demás...

Y en cuanto al clip ha vuelto a tirar de "añejarlo" (existe esa palabra? XD) y yo que sigo diciendo que su mejor video ha sido el de Blue Jeans, pues nada U.U'

Yo como siempre me pasa, no me he enterado de nada XD Creo que estamos ante una historia lésbica (un tío enganchado a los videojuegos, otro híper tatuado que la está llevando por el mal camino, JFK en versión gangsta... ella lo prueba todo! Lo mismo hizo ventosa con todos y se los tragó con esa bocota XD) en la que hay muchas miradas de pena, mucha tristeza, muchos primeros planos, un coche, un puente, humo ¿suicidios? y... UN FANTASMA!? :s

Todo en plan low cost, sin necesidad de hacer escaparates de marcas como OTRAS y luego la magia de la edición lo soluciona todo! ;)

Bueno, mañana creo que seguramente cierre semana a tope de powa! ^.^



ACTU 04/08/13: se ha puesto de moda en UK un remix de este tema, que aquí os dejo ;)



Kiss me hard before you go
Summertime sadness
I just wanted you to know
That baby you're the best

I've got my red dress on tonight
Dancing in the dark in the pale moonlight
Done my hair up real big beauty queen style
Highheels off, I'm feeling alive

Oh, my god, I feel it in the air
Telephone wires above all sizzlin' like your snare
Honey I'm on fire I feel it everywhere
Nothing scares me anymore

Kiss me hard before you go
Summertime sadness
I just wanted you to know
That baby you're the best

I've got that summertime, summertime sadness
S-Summertime, summertime sadness
Got that summertime, summertime sadness
Oh, oh...

I'm feelin' electric tonight
Cruising down the coast goin' by 99
Got my bad baby by my heavenly side
I know if I go I'll die happy tonight

Oh, my god, I feel it in the air
Telephone wires above all sizzlin' like your snare
Honey I'm on fire I feel it everywhere
Nothing scares me anymore

Kiss me hard before you go
Summertime sadness
I just wanted you to know
That baby you're the best

I've got that summertime, summertime sadness
S-s-summertime, summertime sadness
Got that summertime, summertime sadness
Oh, oh...

I think I'll miss you forever
Like the stars miss the sun in the morning skies
Late is better than never
Even if you're gone i'm gonna drive, drive

I've got that summertime, summertime sadness
S-s-summertime, summertime sadness
Got that summertime, summertime sadness
Oh, oh...

Kiss me hard before you go
Summer time sadness
I just wanted you to know
That baby you're the best

I've got that summertime, summertime sadness
S-s-summertime, summertime sadness
Got that summertime, summertime sadness
Oh, oh...

No hay comentarios:

Publicar un comentario