lunes, 20 de agosto de 2012

CANCIÓN DE LA SEMANA (13/08 - 19/08)

HOLAAA!

Aquí tenemos ya el cierre de la semana. Hasta ayer no fui del todo consciente de un detalle. Y es que las encuestas están dando problemas, y puede que se deba a eso el descenso de votos... que puede que no, que simplemente hayáis dejado de votar, pero es que me extraña mucho que con aproximadamente 100 visitas diarias no haya NADIE que se pare a votar...

Total, las canciones que pasan a la encuesta del mes son:

· Scream de USHER
· Pound the Alarm de NICKI MINAJ
· Treatment de LABRINTH
· Spectrum (Say My Name) de FLORENCE + THE MACHINE

Me gustan las 4, así que por mí bien XP

Vamos con las canciones de esta semana:
· Let Me Love You (Until You Learn to Love Yourself) de NE-YO
· Lemonade de ALEXANDRA STAN
· Van Vogue de AZEALIA BANKS
· Put It Down de BRANDY feat. CHRIS BROWN
· Under the Sun de CHERYL
· I Was Here de BEYONCÉ

A ver con qué me sorprendéis esta semana... Sólo podéis votar por una canción y tenéis hasta el PRÓXIMO DOMINGO! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario