jueves, 2 de agosto de 2012

CANCIÓN DEL DÍA: Caliente


MUY BUENASH! ^^

Hoy os escribo desde mi nuevo lugar de trabajo: el cuartillo de mi azotea! XD

Me ha salido un trabajillo de profesor particular para este mes de agosto así que aquí me hallo... a ver si se enteran más niñ@s, hago negocio y me hago rico :P

Aparte de eso, poco más que contaros, salvo que cada día que miro el calendario tengo más y más miedo de septiembre. Menos mal que este curso que viene ahora será más tranquilito (o eso espero, septiembre dirá!).

Vamos con la canción de hoy, que la tenía por ahí en el repertorio y no me terminaba de gustar, y así me la quito ya! XP

CALIENTE DE INNA!!!

Lo de Inna podríamos calificarlo como... DESASTRE!

Va sacando singles a destajo y de buenas a primeras te saca una canción que no está incluida ni en el track list de su último álbum y además en Espanglish, que es ya el colmo!

Caliente es una canción más de la rumana, en la que de nuevo vuelve a acompañarse de los Play&Win, que de entre su repertorio que muy abundante no será, tendrán una base llamada "INNA" porque todas las canciones de esta chica suenan igual! Hasta la que hizo con Juan Magan sonaba igual! :s

Y si ya os digo que esta canción suena como cualquier otra, os digo que es aún peor porque es repetitiva hasta la saciedad! Repite las mismas 3 frases durante toda la duración de la pista! U.U

Viendo que no tendría mucha repercusión la cosa han cogido, han medio despelotado a la... "cantante"? y se la han llevado a la playa con el ex de Madonna, Jesús Luz (al que por supuesto lo dejan con la ropa mínima, unos boxers y venga! AL AGUA!).

Vamos, puro lucimiento de ambos, posturas aquí y allá y algún refrote que otro... a saber la de mandanga que se dieron cuando acabaron de rodarlo! XP

En cuanto al tema de actualizar a ver cuándo vuelvo porque mi ordenador está yendo a peor así que volveré a llevarlo a que lo arreglen... a ver si es la definitiva ya!!! ¬¬

Estas pendientes! Hasta la próxima! ;)



Y el Lyric Video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario