miércoles, 1 de agosto de 2012

ESTRENO: You Bring Me Joy

HEY!

Mi ordenador sigue dando la lata y estoy harto no, LO SIGUIENTE! -.-

Qué ganas de comprarme un ordenador nuevo, os lo juro... y no me extrañaría que fuese uno de sobremesa!

Total, vamos con la canción de hoy, ooootro Estreno:

YOU BRING ME JOY DE AMELIA LILY!!!

La semana pasada fueron las ganadoras del último X Factor inglés: Little Mix, y hoy la 3ra. clasificada: Amelia Lily.

Lo de Amelia en la edición fue un poco raro. Destacó mucho en los cástings como una niña (16 años tenía durante ellos, y en unos meses ya cumple los 18... qué mayor me siento en este momento! XD) que tiraba por el palo del pop rock.

Llegó a la primera gala como una de los 16 seleccionados en el equipo de las menores de 25, capitaneadas por Kelly Rowland (que pasó bastante de sus chicas y se limitó a promocionarse...), pero la mecánica del programa decía que en esa gala cada mentor debía eliminar a uno de sus pupilos nada más empezar, ¿y a quién eliminó Kelendria?

A LA POBRE AMELIA!!!

Las semanas fueron pasando y a mitad del programa Frankie Cocozza, uno de los chicos menores de 25  fue expulsado automáticamente del programa por consumir cocaína (que por cierto ha sabido aprovechar muy bien la polémica y entró en el GH VIP inglés... quedando segundo y todo! O_O)

<ACLARO! En el X Factor los concursantes no son aislados como en la mayoría de realities, simplemente están unos días a la semana conviviendo mientras preparan sus actuaciones semanales, que tienen lugar los fines de semana>

Total, debido a esta expulsión, la organización decidió traer de vuelta a los 4 eliminados en la gala de presentación y el público decidió que la Lily volviera a la competición.

Nada más volver se convirtió en una de las favoritas pero como entró más tarde no fue suficiente para conseguir ese apoyo que la haría ganar pero oye! Que un tercer puesto está muy bien! Además está visto y comprobao que no ganar este concurso (o cualquier otro musical) no quiere decir que no vayas a triunfar... ¿verdad 1D?

You Bring Me Joy es una canción traída de la mano de Xenomania (compositor y productor muy conocido), y la verdad es que es una canción que no está mal pero... me esperaba algo más cañero de Amelia!

Además, os parecerá una tontería, pero me hubiese gustado más un estribillo que rompiera el ritmo de la canción o que sea pegadizo o no sé...

Y además el clip, que lo podríamos poner en la lista de: cantante que va con sus amigas en un coche (descapotable, claro), van a la playa (en este caso, podéis cambiar playa por cualquier lugar abierto, por supuesto) y allí se unen a una fiesta hasta el día siguiente.

Que la canción no termine de gustarme y que el video sea tan normalucho no quita que la chica salga guapíiiiisima (más de lo que ya es, si cabe).

Total, espero que os guste y os espero... MAÑANA? :s



Y Lyric Video:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario