lunes, 20 de agosto de 2012

ESTRENO: Live It Up

HOLAAA!!!

Y así es como pasa otro día de agosto... la semana que viene ya nos colamos en septiembre y mis ganas de hacer las cosas que tocan son... ENOOOOOORMES! #ironicmodeON

No sé qué más contaros, aparte de que llevo un par de días sin ganas de hacer nada, necesito un cambio urgentemente, esto de ser estudiante es DEMASIADO rutinario -.-

Vamos con la canción de hoy, un Estreno de la Female Boss:

LIVE IT UP DE TULISA!!!

Me estoy convirtiendo en FAN de Tulisa, aunque no sea por su música U_U

Me gusta mucho tanto físicamente (no nos engañemos, es guapíiisima y de un tiempo para acá se ha puesto con un cuerpazou *babas*), como por su labor como jueza/mentora del X Factor británico (su grupo, Little Mix, y a las que habéis visto por aquí, ganó la edición anterior), donde se está viendo lo profesional que puede llegar a ser a pesar de tener tan sólo 24 años, aunque tenga que vérselas como personajes como ésta [momento "NO, BABY, NO" de Nicole Scherzinger en el 6:33... ME ENCANTA! XP]. Además, se involucra bastante en su rol (ya lo demostró el año pasado, y podéis ver lo cercana que puede llegar a ser aquí).

Lo que no me termina de gustar es que, trabajando de lo que está trabajando actualmente, saque unos singles tan facilones. Vale que Young lo petó en UK (batiendo incluso récords de ventas en su momento), pero ahora coge y se va por otros derroteros con este Live It Up, con un sonido más urban que no engancha para nada...

Y en el clip vale, sale espectacular, volviendo al rubio (como en su etapa N-Dubz, y supongo que para diferenciarse de la Scherzy) y en la playa demostrando que está buenérrima, no lo niego pero... teniendo en cuenta que vas a tener tras de ti a algunos artistas no creo que les esté dando un buen ejemplo, es irse a lo fácil! :s

Pero que oye, si así es como quiere dirigir tu carrera, bien por ti, al menos tiene buena voz, no como otras jueces, que las tienen por los aires y son más bien discutibles...

Total, mañana os veo (o eso creo) ;)



ACTU (31/08): Hoy la Tuli ha sacado una nueva versión del clip. Deja la playa para irse a los escenarios, con imágenes que parecen grabadas por los fans y otras secuencias con pinturas fluorescentes... TAMPOCO ME GUSTA! XD



Y aquí tenéis el Lyric Video:


No hay comentarios:

Publicar un comentario