sábado, 31 de marzo de 2012

CANCIÓN DEL DÍA: Bangarang

HOLA A TODOSS! ^^

Sábado, sabadete. Un finde, además, especial! Porque esta semana no tengo tirar destino Sevilla... Y ME ENCANTA! :P

Amplio repertorio el que tengo por aquí, y buscandobuscando he decidido que la canción sea una rallada to dubstep, precisamente proveniente del maestro de ese estilo.

Que quién es? Pues dadle a...

BANGARANG DE SKRILLEX!!!

Hablar de dubstep es hablar de Skrillex, y hablar de Skrillex es hablar de dubstep (me acabo de sentir como el Tito MC XD).

Bangarang es el primer single del EP lanzado con el mismo nombre (cuya portada he usado para dar paso al post).

Lo que suele pasar con las canciones de este palo es que llega un punto en que todas suenan igual, aunque bueno, precisamente ésta de hoy y la anterior que os traje, Rock n Roll (Will Take You to the Mountain) son de las que más me han gustado ;)

Lo que másmásmás me ha gustado es su clip. Todo gira en torno a 3 chavales que se disponen a robar un camión de helados con un conductor... peculiar XP

La verdad es que el método que utilizan los niños es curioso pero finalmente efectivo (aunque no tanto para el pobre conductor).

Para cuando ven que el saqueo que planearon les sale es cuando se dan cuenta de que pueden aspirar a más, cómo? Pues ved el video!

Y mañana os espero pa cerrar la encuesta! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario