miércoles, 28 de marzo de 2012

ESTRENO: Young

BUENASS!!!

Pues nada, ya se podría decir que han empezado mis vacacionessssss!!! :D:D:D

Esta tarde he tenido uno de los exámenes más WTF? de toda mi vida, aquellos que me tengáis agregados en Facebook y Twitter sabréis por qué ;)

Bueno, que se hace tarde y encima a mi ordenador le apetece dar la lata así que voy con el Estreno de hoy que es:

YOUNG DE TULISA!!!

Os puedo presentar de tantas formas a Tulisa...

1.- integrante del ahora acabado grupo N-Dubz.

2.- prima del cantante (también ex-integrante de la banda) Dappy.

3.- jueza del último X Factor, y además mentora del grupo ganador de la edición Little Mix.

Tulisa ahora que la oigo (al menos en esta versión de estudio) tiene una voz peculiar, como desgarrada que a lo mejor hace que se distinga esta canción tan típica (parece el descarte de cualquier otra artista) de las demás cantantes.

El clip no nos enseña más que a la cantante yendo de divorra al principio, para acabar liándola allí donde va: robando la llave para un apartamente de lujo, yendo a una exposición de arte y saboteando una de las obras para al final acabar en... adivinad qué: UNA FIESTA! Qué raro todo, qué original, creo que no lo he visto antes U,U

Os dejo hasta mañana, a ver si se soluciona lo del ordenador que no tengo ganas de problemas ahora! ¬.¬



Forgive me for what I have done
Cause I'm young, yeah, I'm young
Forgive me for what I have done
Cause I'm young, yeah, I'm young

I don't mean to frighten you off
It's just fun, it's just fun
I don't mean to frighten you off
It's just fun, it's just fun

We live on the edge of life
We don't even compromise
We rush because we're out of time

Forgive us for what we have done
Cause we' young, we' young, we' young
I said forgive us for what we have done
Cause we' young, we' young, we' young

I make mistakes that I learn from
Cause I'm young, yeah, I'm young
I'm sorry I'm not even done
Cause I'm young, yeah, I'm young
Don't worry 'bout what I'll become
It's just fun, it's just fun
I scream at the top of my lungs
It's just fun, it's just fun

We live on the edge of life
We don't even compromise
We rush because we're out of time

Forgive us for what we have done
Cause we' young, we' young, we' young
I said forgive us for what we have done
Cause we' young, we' young, we' young

Forgive us for what we have done
Cause we' young, we' young, we' young
I said forgive us for what we have done
Cause we' young, we' young, we' young

No hay comentarios:

Publicar un comentario