viernes, 23 de marzo de 2012

ESTRENO: Girl Gone Wild

BUENAS! ;)

Hoy me toca estudiar, quería ponerme a las 4 y ya es tarde, TOO LATE! Así que voy YA con el post de hoy, que seguro a más de uno os acaba gustando y que estaríais esperando que la trajera:

GIRL GONE WILD DE MADONNA!!!

El 26 de marzo tenemos el gran enfrentamiento: la reedición de Teenage Dream de Katy Perry (de la que os hablé ayer) y el regreso de la abuela del pop XD Madonna con MDNA, ¿quién ganará la batalla?

La verdad es que Girl Gone Wild (el Estreno de hoy) podría ser una canción de Madonna como de cualquier otra cantante que le haya pedido ayuda al DJ Benny Benassi. Porque para qué engañarnos, puede que sus canciones sean muy potentes pero escuchas un par y ya te suenan todas igual... -.-

Pero por mucho que la oigo... yo lo siento mucho pero no sé, tiene un algo que no me termina de gustar, y puede ser la voz de ella que no tiene la suficiente potencia o qué sé yo (llega un punto en que no sabes cómo decir las cosas por si alguien se siente molesto o algo XDD).

Eso sí que os lo digo, para mí este tema tiene mucho más que Give Me All Your Luvin' por muy primer single que sea, mucha Nicki Minaj y mucha M.I.A...

Para el video (que por cierto lo hizo antes que la Perry), la cantante decidió lanzar un trailer que todos sus fans al verlo por poco más y aplaudieron con las orejas, ya que parecía que era todo una vuelta a esa Madonna polémica.

La verdad es que el clip parece como una sesión de fotos en movimiento pero con chicos por todas partes (uno de ellos es el modelo español Jon Kortajarena, fite tú) con tacones y medias.

Y cuando piensas en tíos y tacones, ¿en quiénes piensas?

EN LOS KAZAKY! Si queréis ver cómo se lo curran estos chicos, aquí os dejo sus singles Love y Dance & Change. A mí me espanta un poco todo el tema este de los bailarines andróginos que utilizan movimientos tan femeninos pero oye, pa gustos están los colores!

Y nada. Todo en B/N (van ya dos esta semana así), magreos, muchos chicos, Madonna revolcándose y volviéndose loca e incluso bailando! Que hacía mucho que no se le veía así! ;)



Y aquí el Lyric Video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario