jueves, 22 de marzo de 2012

ESTRENO: Part of Me

HOLAHOLA! ^^

Creo que es la primera vez que he hecho lo de hoy de poner el post primero para que figure en el día y luego cambiarlo XP

La verdad es que estos días, que estoy con un trajín y una cosa que no veas entre trabajos, clases, exámenes cumpleaños XD ... NO PARAN DE ESTRENAR CLIPS! STOP! ESPERAOS A LA SEMANA QUE VIENE QUE ESTOY SEMI-LIBRE!!! ¬.¬

Bueno, vamos con la canción-Estreno que os traigo hoy:

PART OF ME DE KATY PERRY!!!

Katy Perry y sus tetas han vuelto.

Part of Me llegó, vio y venció. Fijaos cómo ha sido la cosa que éste iba a ser el primer single de Teenage Dream (hasta que llegó California Gurls). No entiendo cómo una canción que estás segur@ de lanzar como presentación del disco ni siquiera la incluyes en el track list pero bueno...

Supongo que por todos es sabido el exitazo que ha sido este disco para la Perry (al menos por singles, no sé cómo va la venta del disco...) Pues no contenta con terminar la era ha dicho... QUIERO VENDER MÁS! Y va a publicar este mes (el lunes 26, para ser exactos) la reedición del disco, que se llamará Teenage Dream: The Complete Confection, que sí que trae como primer single esta canción.

Claro, hablando del tema viene el momento cotilleo, y es que Katy se ha divorciado hace poco del rarito de Russel Brand (creo que NADIE daba NADA por ese matrimonio, qué queréis que os diga) y viendo de qué va el tema (yo soy así, no me vas a cambiar, a la mierda todo, tal y tal...) ya todos han pensado que se refería directamente a él, pero hay que tener en cuenta que la canción se filtró hace tela de tiempo así que por él no iba, sino por otro ex que tuvo o yo qué sé, no tengo tanta información.

Total, que la canción fue nº 1 en Billboard la semana de su salida (sólo estuvo una semana y aunque sigue en el TOP 10 va bajando poco a poco).

Vamos con el video. Como estaba siendo normal en Katy, su video fue precedido por un trailer que... bueno... militar y tal.

Veréis una historia de engaños y desamor que se convierte en el nuevo clip de Panda a Tope (X'DDDDDD) en plan: "mi novio me engaña, me corto el pelo y me meto en el ejército, que eso de ir a la guerra me llena" ... QUÉ PATRIÓTICO TODO!

Y nada másssss. Ahora miraré y me pondrá que es viernes U.U



Y aquí el Lyric Video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario