domingo, 4 de marzo de 2012

CANCIÓN DEL DÍA: Midnight City

Si es que no puede ser!

Últimamente la pereza se apodera de mí incluso para actualizar! Pero aquí me tenéis a las 11 y pico de la noche a vuestro servicio! ;P

Mañana vuelvo a Sevilla, y no tengo ninguna gana! Encima para la semana que viene ya empiezo con los exámenes... Y MÁS VALE QUE ME PONGA LAS PILAS QUE NO QUIERO QUE ME VAYA COMO EN EL 1º CUATRIMESTRE! TENGO QUE APROBARLO TODO! HALA! XDDD

Bueno, tras esta rara, raríiiiisima portada se esconde otro de mis descubrimientos:

MIDNIGHT CITY DE M83!!!

Al leer quiénes son los M83 me han venido a la cabeza los Justice, ya que también son otro dúo francés de música electrónica... diferente.

Buscando información sobre ellos he descubierto que hay un estilo musical donde están incluidos estos: el shoegazing, que viene a ser como música que utiliza los efectos en las guitarras y los instrumentos que utilizan, dando como una estética así espacial a los temas y que suenen muy de finales de los 80 - principios de los 90.

Si estáis interesados en su discografía tenéis pa reventar: M83 (2.001), Dead Cities, Red Seas & Lost Ghosts (2.003), Before the Dawn Heals Us (2.005), Digital Shades Vol.1 (2.007), Saturdays = Youth (2.008) y Hurry Up, We're Dreaming (2.011).

El tema de hoy viene incluido en el último disco publicado. Me ha sorprendido la canción entera, pero más concretamente la parte final, con saxo incluido! Que me ha dejao to loco y me encanta el toque que le da a la canción! ^^

Y si queréis terminar de flipar echadle un ojo al clip!

Somos testigos de una especie de internado de niños con poderes especiales (como los X-Men, pero sin tanto presupuesto pa comprar naves XDD). Un día 5 de ellos deciden revelarse y huir, pero la autoridad del lugar decide buscarlos.

¿Conseguirán huir los niños? Comprobadlo vosotros...



Waiting in a car
Waiting for a ride in the dark
The night city grows
Look and see her eyes, they glow

Waiting in a car
Waiting for a ride in the dark
Drinking in the lounge
Following the neon signs

Waiting for a roar
Looking at the mutating skyline
The city is my church
It wraps me in the sparkling twilight

Waiting in a car
Waiting for the right time
Waiting in a car
Waiting for the right time
Waiting in a car
Waiting for the right time
Waiting in a car
Waiting for the right time
Waiting in a car
Waiting for a ride in the dark

No hay comentarios:

Publicar un comentario