domingo, 4 de marzo de 2012

CANCIÓN DE LA SEMANA (20/02 - 03/03)

ANDA QUE NO! No os esperabais que fuera a cerrar la semana antes, eeeeeeh?

Pues así es. En verdad tenía pensado publicar la encuesta ayer, pero se me vino la hora encima porque salí y tal, así que no me daba tiempo de subir el video...

Y precisamente por esperar resulta que la encuesta de la semana ha dado un giro final que ha hecho que la ganadora de esta semana sea:

· Bad Girls de M.I.A

QUIERO PENSAR que quien ha estado votando por ella (y por otra canción de la encuesta del mes) sean varias personas y no sólo una que está saboteando las encuestas, porque es demasiada casualidad...

Mejor cambio de tema y os digo que las canciones que optan a ser la mejor de febrero son:

· Rack City de TYGA
· Midnight de M-AND-Y
· Sorry for Party Rocking de LMFAO
· Hot Right Now de DJ FRESH feat. RITA ORA
· Video Games de LANA DEL REY
· Cough Syrup de YOUNG THE GIANT
· Sing You Home de XENIA
· Traces de SKY FERREIRA

Al menos hay una candidata de aquí de España. Aquí os dejo el video (con sus anotaciones, porque una vez terminado me di cuenta de que me equivoqué varias veces XDDD) y sólo os digo que podéis votar por vuestras 2 FAVORITAS! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario