domingo, 21 de octubre de 2012

CANCIÓN DEL DÍA: Stache de Zedd

HOLAHOLA!

Ya es domingo. Estamos a unos días de terminar este mes de octubre. Pero esa es otra historia!

Hoy estamos a lo que estamos. A cerrar semana con música de ésta maquinera que tanto me gusta pa terminar los videos XD

Vamos con otro DJ:

STACHE DE ZEDD!!!

Zedd es un DJ que hace poco ha publicado su primer álbum: Clarity, cuyo primer single era Spectrum.

Pero si por algo es conocido, o mejor dicho, por ALGUNOS, esos son los Little Monsters que, para quien no lo sepa, son los fans deeee... LADY GAGA!!!

A mí me sonaba por un remix del tema Marry the Night que además estaba incluido en la edición deluxe de Born this Way, y fue cuando me di cuenta de todo cuando vi un tuit de la cantante (que ahora no encuentro) y tras trastear un poco cuando he visto que esta canción cuenta con una versión en la que colabora la artista. Versión llamada High Princess, no sé si llegará a hacerse oficial o no e incluso que ésta sea incluida en ARTPOP, el que será 3er álbum de Gaga y donde ya está confirmada la participación de Zedd.

Si por algo me gusta Stache es porque no tiene letra, así no la tengo que buscar XP es lo potente que es. Puede que no sea la mejor canción ni la más potente de todas, pero no está mal ^^

En el video, tras verlo, tengo que deciros que no me he enterado de nada XD Creo que el chico protagonista es un hacker e intenta hacer un arma o algo, no lo termino de entender. La policía lo busca mientras un pez gordo da un discurso televisado... no sé, es todo muy raro. O seré yo que no le he hecho mucho caso al clip XDDDDD

Total, que le echéis un ojo y en un ratito me tendréis con el post resumen que ya he subido el video y todo! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario