jueves, 11 de octubre de 2012

ESTRENO: Do You Think of Me?

MUY BUENAS!

Casi las 11:30, vengavenga que voy con la hora justa! (como siempre, vaya XD).

Hoy tercer Estreno consecutivo de la semana, de la mano de:

DO YOU THINK OF ME DE MISHA B!!!

El otro día os hablaba de las odiadas en X Factor. En la edición de 2.010 fue Cher Lloyd y en la de 2.011, la cual ganaron las Little Mix, le tocó a Misha B.

A ver, ya desde su cásting destacó y en las actuaciones era una de las más regulares, rara era la gala donde no fuera una de las mejores.

Pero Tulisa anunció en una de las galas que varios participantes se habían quejado de algunos desprecios que la concursante les había hecho, como viéndose superior a ellos. Fue a partir de esa semana cuando su popularidad empezó a descender y sus nominaciones eran cada vez más frecuentes. Su talento es innato, esto es así, y de ahí que el jurado la salvara semana a semana... Pero para llegar a la final (de 3) la responsabilidad recaía sobre el público, quedando Misha cuarta, detrás de la otra chica de su categoría (capitaneadas por Kelly Rowland, por cierto): Amelia Lily.

A pesar de esto, la B no ha cesado en su intento de tener su carrera discográfica. Ya lo intentó con Home Run, que se quedó a un paso del TOP 10 y ahora nos trae Do You Think of Me?

En la canción Misha nos habla de que espera con ansias que vuelva su amado. Que por él vive al lado del teléfono, que dónde caraho hah ehta-a-a-a-a-ao? XP está, etecé, etecé... Todo esto acompañado de toques de percusión y con una onda más noventera y no tan machacona como se lleva ahora.

En el video, aparte de ver varias secuencias donde la cantante hace alarde de sus estilismos rarunos como ya hizo en el programa y podemos observar la diva que ella se cree que es (no estoy en contra de ello, pero precisamente ESO, el estar tan metida de lleno en su papel de estrella cuando aún le queda mucho camino por delante, es lo que le perjudica), nos cuentan la historia de un padre y una hija que cuando esta era pequeña eran inseparables pero actualmente el hombre está enganchado al alcohol, de lo cual se arrepiente mucho y no hace más que acordarse de los buenos momentos...

¿Cómo acabará esta historia? Sólo hay una forma de saberlo! PLAY!!



Alabado sea el que hizo el primer Lyric Video!


No hay comentarios:

Publicar un comentario