domingo, 28 de octubre de 2012

ESTRENO: Finally Found You de Enrique Iglesias

MUY BUENAS!!

Acabamos otra semana más, y como no tengo mucho que contaros vamos YA con la canción (además que estoy viendo X Factor XP):

FINALLY FOUND YOU DE ENRIQUE IGLESIAS CON SAMMY ADAMS!!!

Enrique Iglesias. Actualmente el artista español más internacional... ¿no podría haber otro?

Me gustaría que nuestro país fuese conocido por un CANTANTE y no por un CUERPO. Porque por mucho que me digáis, lo de cantar y este hombre no van de la mano. Vale que le hagan las canciones pegadizas (y por eso os las traigo aquí), pero nada más...

Paso de comentar nada más acerca de él porque pa lo que me vais a liar como que no me apetece ^^

Finally Found You es una canción que poco a poco va escalando puestos en la lista Billboard, y que cuenta con la colaboración de Sammy Adams (lo de Pitbull está ya muy quemao...)

En el video, viajamos en el pasado hasta la infancia del hijo de Julio y vemos que en aquellos tiempos se coló de una niña rubia a la que no volvió a ver... hasta una noche en una discoteca! Sorprendente, ¿verdad? Seguro que más de uno pensaba que iba a ser en una biblioteca, no me engañéis #ironicmodeON

Y por supuesto el encuentro no se iba a quedar en un beso sin más, se lo empiezan montando en una sala de la disco (vacía, por cierto, parece que los esperaban) y terminan la faena en el apartamento de la chica, devolviéndole éste la jugada (qué malote).

Para los que os guste Enriquito tenéis una sorpresa final ;)

A mí ya sólo me queda deciros que en un rato vuelvo con el nuevo post. Talué!! ^^



Y el Lyric Video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario