miércoles, 3 de abril de 2013

CANCIÓN DEL DÍA: Kisses Down Low de Kelly Rowland

MUY BUENAS!!

Hoy de nuevo con la hora justitajustita!!

Lo único que quiero deciros antes de nada que se me olvidó ayer fue deciros que empezábamos con el mes de abril, y queda muymuy poquito para alllllllgo en este blog... JÁ! XP

Vamos con la canción de hoy!

KISSES DOWN LOW DE KELLY ROWLAND!!!

¿Echáis de menos taaanto como yo a la Kelly de When Love Takes Over?

Seguro que sí...

Vale que quieras huir del dance que está tan de moda ahora pero cuando ves que por más que sacas cosillas pasas desapercibida, creo que es el momento de reflexionar acerca de tu carrera musical, ya que el ser una segundona después de haber estado tantos años a la sombra de una grande como es Beyoncé es como para hacer muuuucho más para dar el bombazo (aunque peor es ser una Michelle Williams XDDD).

Otra cosa no, pero lo que le gusta cantar a Kelly es algo relacionado con el sexo aunque... sutilmente!!

Ya en su momento dijo algo acerca de aPOLLA(=0)rla sobre ella o ser la motivación de un chico, y ahora (atención) habla de (ATENCIÓN!!): BESOS ABAJO!! ...esto no lo puede ver mi madreee!! XDDD

En el video han dejado de lado a todos los chicos que la suelen acompañar y sólo sale ella. Con unos fondos muy coloridos (se han inspirado en este blog? XP) y un cargamento de pelucas aparece haciendo boberías a la cámara.

Vale que sale guapa a rabiar (aunque hay pelucas que le sientan como un tiro...), pero ya ves tú qué tendrá que ver tooooodo esto con que le coman el chirri (UPS! :X), pero bueno, lucirse se luce.

Hoy os dejo con esto, mañana ya veré ;)



Y el Lyric Video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario