martes, 23 de abril de 2013

ESTRENO: Body Party de Ciara

BUENASS!!

Siempresiempresiempre prisas!!! AYYYY SI ES QUEEEE...!!!

Vamos con el tema de hoy, un Estreno sexysexysexy:

BODY PARTY DE CIARA!!!

Yo que pensaba que Ciara se iba a quedar comiéndose los mocos, quedándose ya en sacar single por single intentándolo sin éxito y al final resulta que va a sacar nuevo disco: Ciara, con futura fecha de publicación el día 5 de julio. Ella sale espectacular en la portada, sí, pero ¿es suficiente una portadaza para que un álbum salga bien cuando las canciones que estás publicando son tan mediocres?

Creo que la respuesta es NO!

A mí me ennnnnncannnnnta Ciara, pero no me gustan las canciones que está sacando. Son muy olvidables. Ni siquiera las tengo en el iPod.

Sólo espero que no lo haga con prisas, en plan de "tengo que sacar algo" y se esté guardando los temazos porque si no...

Body Party es una canción R&B de estas típicas que saca la CiCi donde habla de darle mandanga al chico de turno. Que olvide todo lo que haya a su alrededor, que se guarde el momento para ella porque se va a cagarrrrrrrrrrrrrr!!! XDDD

Y en el video precisamente ya es cuando nos deja a todos flipados ya que se marca un baile en bragassss *babas* Y QUÉ BAILEEEE!! *BABAASSSSS* Ya con eso lo ha salvado todo! Nada más que añadir!! XDDD



Y el Lyric Video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario